Jump to content

Featured Replies

La segunda de México es la mas horrible que he visto en mi vida, que les costaba a los de adidas seguir con la negra con la que ganamos tantos títulos (?), la primera no es la gran cosa pero en acción no se ve tan mal con el uniforme completo.

Mi favorita es la primera de Rusia, será mi objetivo a conseguir junto a la de Japón.

Editado por Jiga

10 de Nike

8 Adidas

8 de Puma

Las de Puma me aprietan de sólo mirarlas :help:

Las de Grecia son unas lindas remeras de tenis de los 70 :biggreen

Me parece que la única minimalista que me gusta es la de Holanda.

Las más feas, las de Honduras, por muerte :nono

Las de Francia están muy buenas para ir a un club cheto. Para jugar al fuchibol, mmmmsé....

A mi las africanas con dibujos étnicos me gustan.

La 2a yankee es horrible :biggreen

Pues a mi en el dibujo me gusta :nuse:

BinqwCECEAAsJCo.png+

Los álbumes de figuritas (cromos, como le digan) de los distintos mundiales.

Yo tengo tres de esos: 2010,2006 y esta no me la van a creer pero tengo tambien el de España 82 y completo xD

Yo tengo desde el 90 hasta el último, y pienso tener el que viene. Es lo unico que colecciono seriamente xD.

Eso si, tengo bajo llave prácticamente todos. Recubiertos de plástico (forrados) por el tema humedad, polvo, etc. xD

Yo en la puta vida llené un álbum. Además, ya antes de terminar la primaria dejé de juntar figuritas :nuse:

Confieso que tampoco nunca junté figuritas, más que nada porque no tenía guita para comprar y si tenía prefería gastarla en otra cosa. Nunca me llamó la atención la verdad.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.