Jump to content

Featured Replies

Tras el partido eligieron a 7 jugadores de Costa Rica para hacer el antidoping cuando lo normal son 2. Hijos de puta.

Asi celebro el gol Giroud con Valbuena:

valbuena_zps5f7c10c4.png

Pobre valbuena aquella foto que con el efecto óptico parecía un enano le puso una fama k no se va a poder quitar xD

Llego tarde, pero debo decirlo, que jugador Bryan Ruiz, lo conocía del FM y me sorprendió bastante.

Bueno, Valbuena mide 1.67, tampoco es tan injusta la fama de enano que tiene :biggreen

Editado por Dambia

Bueno, Valbuena mide 1.67, tampoco es tan injusta la fama de enano que tiene :biggreen

article-0-1B4C3738000005DC-148_634x485.j

@dar_stor Vi la misma foto en otro lugar y el mismo comentario, lo ponen a Valbuena (1,67) contra Fellaini (1,93) y Kompany (1,94), asi hasta Messi es chiquitito xD

Q lio con la mina en bolas en el hotel de inglaterra. Me encanto lo de costa rica, juego de equipo mata figuras. Bolaños, ruiz, campbell y el lateral izquierdo me encantaron.

Y Benzema marcando fuera de tiempo xD

@analpa1997 querras decir Benzdma marcando su segundo gol del partido, que ademas seria su cuarto gol en el Mundial y se pondria como maximo goleador en solitario... fuera de tiempo.. verdad?

Por cierto, que era un golazo y un fallo tremendo del arbitro pitar el final en una clara jugada ofensiva...

@rikype No es ningun fallo tremendo pero para nada, la unica situacion que amerita seguir jugando es un penal.

@feche si esa jugada se anula con un 2-2 en lugar de un 2-5 otro gallo hubiera cantado.. una guerra civil se arma alli!!..

Siempre hay que ponerse en el lugar como si fuera tu seleccion.. te imaginas que le cortan una jugada asi, y que acaba en gol, a Argentina yendo 1-0 abajo en cuartos por ejemplo?, no te pareceria un error arbitral tremendo??

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.