Jump to content

Featured Replies

Messi, no creía en Dios hasta que te conocí.

Yo lo q veo acerca de sabella es que el publico en general lo ignora/menosprecia y pondera por sobre su laburo a messi por ejemplo como si este hiciera que funcione todo el equipo, tanto futbolistica como tacticamente.

Yo creo q si otro fuera el entrenador la cancion seria q de la mano de xxx .. en lugar del q de la mano de leo messi o tendria mas reconocimiento, un tipo que jugo 35 partidos gano 22 y solo perdio 4 es increible q lo ignoren y menosprecien tanto.

Pero bueno asi es la gente en este pais con todo en el dia a dia.

lo de hoy te resolvio la duda xD

Qué pasa con el penal a Iran? No veo tanta indignación como el otro día.

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa xD

Horrible, horribles todos salvo una excepción: Romero. Lo detesto pero hoy me cerró la boca. Y Messi en el gol, pero como ante Bosnia, nada de juego.

Y Sabella... :facepalm:

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa :biggreen

Zabaleta toca la pelota primero.

Horrible el partido. Se hace muy dificiljugar contra un rival asi de cerrado y ordenado, pero un equipo como Argentina tenria que tener mas herramientas para romper una defensa asi que esperar que Messi se ilumine y tirarle centros a Palacio.

Di Maria es un fenomeno y Rojo hoy me gusto. Romero el mejor, como dijo fran.

muy bien romero hoy, pero los centrales, horribles en defensa y ataque, con estos centrales nos cojen los equipos grandes con 5 defensores con 4 o con 50.

en ataque sobre todo son intrascendentes.

Y Rojo tambien estuvo muy bien.

Que MALO es F Fernandez.

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa :biggreen

Este?

580x367.jpg

No vi la jugada en video. La voy a buscar.

Edit:

Aca está en gif. No fue penal.

https://v.cdn.vine.co/r/videos/DF9E5590F01092182378002206720_2dacbed5866.0.4.14530488234352914443.mp4?versionId=R046B_1U.E5kxCKOIGI9KQr496dZ4dgg

(no se como se pone el link directo)

Editado por Okos

juegan mal 352 la culpa es de sabella..

juegan mal 433 como quiere y pidio el caprichoso de messi .. la culpa es de sabella

Q mierda quieren q haga sabella si hay jugadores q tienen una displicencia total viejo, dejense de joder si sabella ganaba la copa con boca nadie lo putea. Putean a un tipo q solo perdio 4 partidos, putean a rojo solo por ser de estudiantes hoy fue de lo mejor con romero pero si seria de boca o river nadie lo putearia, son muy injustos la verdad pq messi a pesar q es un crack y el golazo q hizo no aparecio hasta los 89m, dimaria estuvo pajerisimo, mascherano no acerto un pase, aguero fue un fantasma y a quien le caen? a sabella o rojo. Dejate de joder yo puedo amar a sabella pero ya rompe las bolas.

Palacio no puede NO ser titular ene ste equipo afuera kun adentro rodrigo sos un fenomeno. Y si yo fuera dt argentino jugaria 442 es lo q mas equilibrio le da al equipo en todas las lineas

A mi de primera no me parecio penal.

Zabaleta toca la pelota primero.

Horrible el partido. Se hace muy dificiljugar contra un rival asi de cerrado y ordenado, pero un equipo como Argentina tenria que tener mas herramientas para romper una defensa asi que esperar que Messi se ilumine y tirarle centros a Palacio.

Di Maria es un fenomeno y Rojo hoy me gusto. Romero el mejor, como dijo fran.

Pero que dices xD En ningún momento toca la pelota Zabaleta. Se confía y el iraní llega 10 días antes que él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.