Jump to content

Featured Replies

Qué pasa con el penal a Iran? No veo tanta indignación como el otro día.

Justo cuando el comentarista uruguayo tribunero y pelotudo dijo que Suárez era el mejor del Mundo... hizo el gol Messi. Lo dijo 10 segundos antes el gil, tremendo mufa :biggreen

Zabaleta toca la pelota primero.

Horrible el partido. Se hace muy dificiljugar contra un rival asi de cerrado y ordenado, pero un equipo como Argentina tenria que tener mas herramientas para romper una defensa asi que esperar que Messi se ilumine y tirarle centros a Palacio.

Di Maria es un fenomeno y Rojo hoy me gusto. Romero el mejor, como dijo fran.

dani en la camara lenta se ve q no toca la pelota le pifia, es penalazo.

En el video de arriba se ve clarisimo que toca la pelota :blink: yo solo vi esa repeticion y para mi es claro que no es penal.

Igual, ojala haya sido penal asi Laviola y SFC se quedan mas calentitos todavia xD

Editado por Dambia

Fah.. Pa mi en ese link que pasé se nota que tocó la pelota Zabaleta.. Pero puede engañar la toma..

muy bien romero hoy, pero los centrales, horribles en defensa y ataque, con estos centrales nos cojen los equipos grandes con 5 defensores con 4 o con 50.

en ataque sobre todo son intrascendentes.

muy mal ambos hoy ni siquiera puedo rescatar a garay por sobre fernandez. Dsp de ahi a q nos cojan otros equipos, es futbol quizas si, quizas no.

Fah.. Pa mi en ese link que pasé se nota que tocó la pelota Zabaleta.. Pero puede engañar la toma..

En la primera vista para mi no es penal y luego coincido contigo. No me pareció. Pero como todo, puedo estar equivocado.

@SFC-16 se ve claro que el iraní la mueve y Zabaleta la toca mal con la cara externa, pero la toca. Más claro, imposible.

Rojo y Romero bien. Romero sacó pelotas que valen tres puntos, algo que muchas veces se le critica. Messi determinante.

En la repe que dieron acá se vio bien.

Viendo las repeticiones nadie se pone de acuerdo, dejense de joder.

Como era obvio el primero en saltar fue Dambia xD

Vamos Ghana ahora!

@SFC-16 se ve claro que el iraní la mueve y Zabaleta la toca mal con la cara externa, pero la toca. Más claro, imposible.

Rojo y Romero bien. Romero sacó pelotas que valen tres puntos, algo que muchas veces se le critica. Messi determinante.

En la repe que dieron acá se vio bien.

Ni loco me pongo a buscar la toma en la que se ve que es penalty. Y mucho menos voy a intentar convencer a un argentino, no tengo tanto tiempo xD

@SFC-16 me mata tu argumento.

Otros puntos flojos fueron Higuain (demasiado pesado, para mi esta un poco gordo xD) y el Kun.

Gago tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo tuvo algunas jugadas que me hizo acordar al de Boca del ultimo semestre.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.