Jump to content

Featured Replies

Héctor Baldassi @HectorBaldassi · 1 h
Imprudencia de Zabaleta. Claro penal del argentino sobre el delantero de Irán.
Claro penal. :biggreen

Baldassi milita en el PRO, no puede hablar de nada xD

Otros puntos flojos fueron Higuain (demasiado pesado, para mi esta un poco gordo :biggreen) y el Kun.

Gago tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo tuvo algunas jugadas que me hizo acordar al de Boca del ultimo semestre.

coincido.

Respecto al tema delanteros coincidis que palacio merece mas la titularidad q aguero? para mi es un jugador brillante rodrigo.

Para mi el Kun cuando esta bien es imprescindible que juegue. Hoy estuvo flojo, metido en una defensa de 10 hombres. Me gusta Palacio tambien, pero hoy por hoy la delantera tiene que seguir como siempre.

Toca pelota, clarísimo.

Bqq4IiyCcAAtWp-.jpg

???????? Esa imagen no dice nada. Puede haber tocado la pelota igual. De hecho lo hace, se ve clarisimo en el video donde la camara esta de frente. Se te nota muy tenso, por ahi te vendria bien tomarte 5 cervezas holandesas, que son muy buenas.

Ojalá tuviera cervezas holandesas para tomarme ahora mismo :(

A todo esto, por si no has leído el hilo de España yo estoy encantado con la eliminación.

En una de las repeticiones se ve que no toca la pelota (o lo hace después de llevarselo). Fue penal, aunque tampoco fue un penalazo.

Gracias Guido xD

@pinchita, quien le cayó a Rojo? Si dijeron que hoy estuvo bastante bien.

Y lo de 3-5-2... Me vas a decir que Rojo es carrillero? Zabaleta que en argentina nunca tiró un centro?...

busca alguien q lo odia que le dijo horripilante .. por eso creo q ya es algo personal. Igual ojo guido se sincero el pobre pibe debe rendir mas examen quelos demas, se le piden cosas o exige mucho mas q a alunas figuras a las q si se les deberia pedir o exigir por lo que son. No es lo mismo un pibe q sale de boca, river u otro a estos casos rojo u otro si es q hubiera, hay una estigmatizacion por haber jugador en Estudiantes de la plata, no por el club en particular obviamente, no se si me entendes.

Pero ya se q rojo noe s carrilero guido, tmp soy necio. Es mas con la fortaleza q tiene, el fisico y el timing me encantaria q fuera central en la seleccion como lo es en sporting. Y zabaleta es un bicho raro, un tipo q ves q va y va como los mejores carrileros pero arriba se le cortan las ideas.

Se lo mata tanto porque en los papeles es el jugador mas flojo en el puesto mas flojo (por ahi junto con los centrales). A mi ultimamente me esta gustando mucho y ya coincido con vos en que se lo mata por el nombre nomas.Pero en un principio lo veias jugar y se te llenaba el culo de dudas Adri, no jodamos :biggreen

pero dani, q jugador no fue cuestionado en sus primeros partidos con el seleccionado? que yo recuerde muy pocos entre ellos maradona y simeone. Dsp hasta batistuta fue cuestionado en las primeras convocatorias.

Si tuvieramos un simeone hoy en la seleccion como jugador, que lindo la puta madre.

Pero dejen de juzgar las jugadas despues de verlas 15 veces en la repeticion. Por Dios.

@pinchita dependera del partido. Al tener poca movilidad Higuain y no estar entrando en el circuito de juego (ni tampoco llegando a gol).. no se lleva marcas y tampoco Aguero puede ingresar.

Dependera del partido. Creo que Nigeria es un buen ensayo para probar alternativas. Rodrigo ya es 9, no juega por afuera, eso quedo atras. Hoy empujo y tuvo una clarita.

yo creo q hoy rodrigo esta un paso adelante de aguero claramente. EL kun anda muy bien entrando desde el banco. Y Palacio aporta mucho mas sacrificio que los 3 de arriba juntos.

Como me gusta Ghana ojala ganen, con gol de Muntari xD

Y terminamos con la mentira de Alemania (?)

Y terminamos con la mentira de Alemania (?)

Si no ganan, le van a decir de todo. Sabelo. Ni hablar si pierden, ahi hablaran de Crisis y de paso dejaran mal parado a Portugal en la volteada y pediran "que vuelva Klose"

Madre mía, decir que no es penalti solo esta a la altura de un argentino hablando de una acción que es participe su selección. Zabaleta toca la pelota si, pero no corta el ataque, la toca tan mínimamente que el jugador iraní llegaba para seguir con la pelota y Zabaleta descaradamente se lo lleva, penalti como una casa.<br /><br />Ahora, me iré a tomar 5 cervezas holandesas pero NUNCA podré llegar a sentir esa sensación de 4 cervezas alemanas de buena clase. Y visto lo visto este año puede que caiga alguna más.

Algunos tendrían que tratar de estar menos pendientes de nosotros tal vez.

Demasiado pendientes de un equipo que se va a volver en cuartos xD

Que espectaculo Ghana. Atsu y Gyan top.

pd: golazo de Ayew

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.