Jump to content

Featured Replies

Yo en la puta vida llené un álbum. Además, ya antes de terminar la primaria dejé de juntar figuritas :nuse:

Pero como vas a decir eso? En tu epoca de escolar la figurita difícil eran Pele, Yashin, Just Fontaine o alguno de esos, no? :biggreen

Esta fue por la del mate en el Bar :biggreen

No, eran Scarone de Uruguay y Stábile, de Argentina :P

EDITADO: Teclado puto.

Editado por KokoKevin

• 2 semanas más tarde...

A 79 días del inicio...

BRjK1AkCEAEd488.jpg

Nike publica las camisetas de Inglaterra para este Mundial. Se ve que no se han vuelto locos para diseñarlas:

England+2014+World+Cup+Home+Kit+(1).jpgEngland+2014+World+Cup+Away+Kit+(1).jpg

Me encantan! Simples y tradicionales como deberian ser y no como las cosas horribles que algunos creen que son innovadoras vaya uno a saber por que.

Me encantan! Simples y tradicionales como deberian ser y no como las cosas horribles que algunos creen que son innovadoras vaya uno a saber por que.

A mí por lo general también me gustan las camisetas sencillas, sin cosas raras. Pero hacer una camiseta blanca, ponerle el escudo de Inglaterra y cobrarla a 80€...

A mí por lo general también me gustan las camisetas sencillas, sin cosas raras. Pero hacer una camiseta blanca, ponerle el escudo de Inglaterra y cobrarla a 80€...

Lo bueno de esto es que las imitaciones no pueden ser muy malas porque no tienen con que xD

Tengo algunas entradas para el Mundial que quisiera cambiar por otras. Esta sería la zona adecuada?

Abrazo!

Yo te las cambio por entradas para ver a Tan Biónica.

• 3 semanas más tarde...

muy bueno el ultimo video, con respecto a la camiseta, comparto con @feche , simple y tradicionales los hace mas bonitas.

se que en las camisetas nacionales no hay publicidad, pero , se han dado cuenta lo que le hace la publicidad le hace a las camisetas? creo que en 5 años más, ni se va a ver el logo del equipo. miren un ejemplo

Caracas11away.jpg

Deberias ver las del ascenso argentino xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.