Jump to content

Featured Replies

si mañana gana USA queda clasificado y el segundo clasificado va a ser alemania o ghana. aunque ghana tiene una diferencia de gol de -1 y alemania de +4.

no merece quedar afuera ghana, pero esto es lo lindo del futbol.

Otro de ese tipo que he visto hoy y me ha hecho gracia:

wcf.gif

xD

La diferencia es que el 1º es real, el 2º esta montado xD

El primero no es real....

el bosnia del super dzeko afuera e iran todavia tiene chances de clasificar.

tiene que ganarle a bosnia y perder nigeria con argentina.

Madre mía, decir que no es penalti solo esta a la altura de un argentino hablando de una acción que es participe su selección. Zabaleta toca la pelota si, pero no corta el ataque, la toca tan mínimamente que el jugador iraní llegaba para seguir con la pelota y Zabaleta descaradamente se lo lleva, penalti como una casa.<br /><br />Ahora, me iré a tomar 5 cervezas holandesas pero NUNCA podré llegar a sentir esa sensación de 4 cervezas alemanas de buena clase. Y visto lo visto este año puede que caiga alguna más.

0 puntos y a casita, bye bye

ojo que en australia tambien hay cerveza eh, no vaya a ser cosa que se tengan que ir a tomar unas dos o 3 de por ahi :biggreen

Editado por yomatyp

MADRE MÍA VAYA ATRACO DE ARGENTINA EXPROPIANDO PENALTIS Y TODO

Yo que me había puesto el avatar de esta moza iraní para darles suerte (y porque esta buena, claro) y al final ganáis con un atraco a mano armada e inmerecidamente. Y lo peor es que no encuentro ninguna nigerian teen ebony para poner de avatar, así que a saber que cojones pongo para darle suerte a los africanos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.