Jump to content

Featured Replies

vos sos el carlos que en twitter tiene un avatar de messi y un encabezado del depor?, si lo sos no entiendo nada xD

vos sos el carlos que en twitter tiene un avatar de messi y un encabezado del depor?, si lo sos no entiendo nada :biggreen

Ese tiene mas pinta de ser @Picho que este Carlos xD

vos sos el carlos que en twitter tiene un avatar de messi y un encabezado del depor?, si lo sos no entiendo nada :biggreen

Antes de ponerme un avatar de messi me corto el rabo :biggreen

Editado por Carlos1924

Del penal inexistente contra Diego Costa no hablan cierto? Que de no ser por eso no tendrían goles aún xD

Si Messi se entera de que Carlos tiene un avatar suyo seguro que tambien se corta el rabo xD

Del penal inexistente contra Diego Costa no hablan cierto? Que de no ser por eso no tendrían goles aún :biggreen

Un chileno defendiendo a Argentina, pos ok, otra selección a mi lista negra.

Y si quieres ver lo que me importa España pásate por las páginas de después de ambos partidos xD

Si Messi se entera de que Carlos tiene un avatar suyo seguro que tambien se corta el rabo :biggreen

Ya le gustaría al enano hormonado que yo me pusiera un avatar suyo, en mi espacio solo caben los más grandes como Dani o como Aranzubía

Ese tiene mas pinta de ser @Picho que este Carlos :biggreen

Ese soy yo. Bancando a Leo y a la Argentina. xD

demasiados carlos en este mundo xD

Que Chile este en tu lista negra me importa menos que mi ex xD

Sobre los partidos de ayer...

Argentina parece el rival más desordenado tácticamente. Poco contundente y con muchos problemas sin resolver. Es básicamente, el mismo problema del Barcelona. Alemania y Ghana dieron un gran espectáculo, un trepidante partido. Del Nigeria Bosnia no hablo porque no lo vi (no lo dieron en señal abierta ni en cable en mi país)

Lo del penal a Irán me quedan dudas. Creo que el árbitro optó por lo sano. Ante la duda, se abstuvo. Yo lo vi penal, pero los ángulos... ¡ay!

Hoy juegan:

Bélgica - Rusia

Corea - Argelia

EEUU - Portugal

Yo le voy a los belgas, siempre que se armen bien... sino mis fichitas de equipo revelación van a quedar tiradas por el piso. Y me pregunto... ¿jugará CR7? Como casi todos los periódicos deportivos dicen que si exige más a su rodilla se acaba su carrera... Creo que será un hermoso empate entre gringos y lusos.

Esta siendo un espectáculo de Mundial. Los mejores 20 euros invertidos de la historia. xD

Me están gustando muchos equipos, Croacia, Colombia (La ya eliminada Inglaterra), Ghana, Bélgica.. y evidentemente Francia. Iré con cualquiera de estas hasta el final. Espero que den la campanada, y quizá tengamos nuevo campeón. ( Cualquiera menos Brasil y Argentina :mrgr: )

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.