Jump to content

Featured Replies

Nunca tuve tantas ganas de que el Mundial nos lo quedemos los sudaquitas.

Al parecer tenia expectativas demasiado elevadas sobre Bélgica y Rusia.

PD: Muntari repartiendo dinero a los pobres antes del partido de ayer. CRACK.

@Jiga y encima se marcó un partidazo después. Lástima esa última amarilla al final del encuentro...

Mira que me extrañó que me lo dejaras llevar en el Futmondo tan facilmente :biggreen

@Jiga y encima se marcó un partidazo después. Lástima esa última amarilla al final del encuentro...

Mira que me extrañó que me lo dejaras llevar en el Futmondo tan facilmente :biggreen

Probablemente no lo vi, que seguro hubiese metido 50 millones para llevármelo xD

Rusia tiene un pie fuera. Pero Capello se lleva sus 6.7 Millones de Libras :biggreen

No sé si tanto como un pie afuera, a menos que Corea gane (y para estar más tranquilo, debería hacerlo con una buena diferencia).

Esta foto me ha llegado a lo mas profundo. (No se si ya la han puesto en algun lugar)

Casillas en un entrenamiento luego de la eliminacion de España

MMD_344627_una_delgada_linea_separa_el_m

Un pronóstico del Telegraph, antes de comenzar el mundial claro... Nótese la ubicación de England, cualquiera fuese el resultado final, no fallan, win-win. xD

BpyPQWwIYAAx75A.jpeg

Esta foto me ha llegado a lo mas profundo. (No se si ya la han puesto en algun lugar)

Casillas en un entrenamiento luego de la eliminacion de España

MMD_344627_una_delgada_linea_separa_el_m

No he podido evitar ponerle música a esas imágenes. :biggreen

Un saludo!

Rusia tiene un pie fuera. Pero Capello se lleva sus 6.7 Millones de Libras :biggreen

y mas todavia, porque renovo hasta el 2018. la idea es que arme la seleccion para llegar lejos en el mundial que se hace alla.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.