Jump to content

Featured Replies

ojala usa clasifique porque se nota que tiene una identidad distinta con klissman.

tiene jugadores tocados como altidore y dempsey no esta al maximo fisicamente pero buen equipo.

igual la va a tener dificil para clasificar porque tiene que jugar con alemania y sacarle un empate minimo.

no preste mucha atencion pero anduvo bien pittana no? de lo mejorcito que vi en esta copa

Editado por yomatyp

Esta foto me ha llegado a lo mas profundo. (No se si ya la han puesto en algun lugar)

Casillas en un entrenamiento luego de la eliminacion de España

MMD_344627_una_delgada_linea_separa_el_m

Son los entrenamientos de Casillas desde hace 12 años... a que si @Estrada :biggreen

No lo digo yo, lo dijo DSRG xD

Pittana de lo mejor en el Mundial en arbitrajes, comparto si.

EEUU ha jugado muy bien, y de hecho lo hace desde hace un par de años. Espero que avancen con Alemania y listo.

CR en una pierna metió tremendo centro, si estaba en forma capaz que rendía algo más. Aún así Portugal junta muchos futbolistas que detesto xD

ojala usa clasifique porque se nota que tiene una identidad distinta con klissman.

tiene jugadores tocados como altidore y dempsey no esta al maximo fisicamente pero buen equipo.

igual la va a tener dificil para clasificar porque tiene que jugar con alemania y sacarle un empate minimo.

no preste mucha atencion pero anduvo bien pittana no? de lo mejorcito que vi en esta copa

No la tiene tan dificil. Si Ghana pierde contra Portugal USA esta practicamente adentro (portugal le tiene que descontar 5 goles de diferencia).

Estaria buenisimo que USA gane, y que Ghana le descuente los 5 goles de diferencia a alemania y que esta quede arafue, preo seria demasiado xD Como es muy complicado, espero que Alemania no se cague y pase primero. Sino estamos en el horno.

Eder es el Toquero portugués, corriendo menos.

Gran partido de USA una lastima el gol de Portugal que de igual manera ya esta eliminado... Me gusto bastante el lateral izquierdo de ee.uu

@Dambia ya estaba re contento porque Cristiano estaba quedando afuera y mirá, si Portugal gana por 3 y USA pierde por 2 pasa. Y te lo podés cruzar en 1/4 ;)

@yomatyp muy bien Pitana en un partido dificil....pero brillante Belatti

No la tiene tan dificil. Si Ghana pierde contra Portugal USA esta practicamente adentro (portugal le tiene que descontar 5 goles de diferencia).

Estaria buenisimo que USA gane, y que Ghana le descuente los 5 goles de diferencia a alemania y que esta quede arafue, preo seria demasiado :biggreen Como es muy complicado, espero que Alemania no se cague y pase primero. Sino estamos en el horno.

Si Ghana gana 3-0 y EEUU 2-0 le empata la diferencia. Y creo que van a sorteo xD

@Dambia ya estaba re contento porque Cristiano estaba quedando afuera y mirá, si Portugal gana por 3 y USA pierde por 2 pasa. Y te lo podés cruzar en 1/4 ;)

Yo preferia que empaten o que gane portugal porque quiero que Alemania si pase lo haga primera.

Y a mi me cae bien CR :nuse:

Para mi Alemania y USA van a jugar por el empate y clasificar ambos :P

Editado por C4MGB

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.