Jump to content

Featured Replies

@Dambia ya estaba re contento porque Cristiano estaba quedando afuera y mirá, si Portugal gana por 3 y USA pierde por 2 pasa. Y te lo podés cruzar en 1/4 ;)

Yo preferia que empaten o que gane portugal porque quiero que Alemania si pase lo haga primera.

Y a mi me cae bien CR :nuse:

Desde cuando? :biggreen

Que miedo le tenés a Alemania :biggreen

Suerte Chile mañana!

Y España, obvio!

Editado por laviola7

nos elimino dos años seguidos, a alemania no me lo quiero cruzar nunca.

si @DIECEL, bellati fue el que tuve que convalidar los goles de nani y dempsey no? muy bien si fue asi, son dos goles muy finos en posicion.

a este paso pittana va a llegar lejos, y nosotros que nos quejamos todos los fines de semana de los arbitrajes argentinos. xD

Qué nefasto el partido de Portugal.

Si el mundo fuera justo, habría ganado USA.

Muchos decían que injusta fue la derrota de Ghana contra EEUU y el empate contra los alemanes y ahora de golpe todos quieren que pasen los yankis xD no entiendo nada xD

Lindo grupo este. Muy lindos partidos todos (bueno, en general el mundial es bastante bueno salvo el grupo nuestro xD). Yo quisiera que pase Ghana pero esta muy complicado. No creo que Alemania juegue el último partido a buscar el empate que los clasifique a ambos. Yo creo que va a salir a ganar y eso le da una chance a los africanos

Que ganas de ver a Medel vs de Jong mañana xD

nos elimino dos años seguidos, a alemania no me lo quiero cruzar nunca.

si @DIECEL, bellati fue el que tuve que convalidar los goles de nani y dempsey no? muy bien si fue asi, son dos goles muy finos en posicion.

a este paso pittana va a llegar lejos, y nosotros que nos quejamos todos los fines de semana de los arbitrajes argentinos. :biggreen

Si, Maidana estuvo medio flojo, levanto 2 offisde al pedo, de esos que ya no hay que levantar.

Pasa que el Mundial es otra cosa, aca es muy difcil dirigir, Pitana esta pudiendo demostrar lo que aca solo hizo algunas veces, eso que se veia en el fondo, pero no terminaba de salir.

Ojala les den otro partido.. yo creo que si

MADRE MÍA VAYA ATRACO DE ARGENTINA EXPROPIANDO PENALTIS Y TODO

Yo que me había puesto el avatar de esta moza iraní para darles suerte (y porque esta buena, claro) y al final ganáis con un atraco a mano armada e inmerecidamente. Y lo peor es que no encuentro ninguna nigerian teen ebony para poner de avatar, así que a saber que cojones pongo para darle suerte a los africanos.

Suerte o mala suerte. xD

PD: Espero que sirva xD

stock-illustration-40170290-nigerian-soc

No sea cosa que caiga una goleada media rara en el partido Brasil vs Camerun... cuidado con ese partido

No sea cosa que caiga una goleada media rara en el partido Brasil vs Camerun... cuidado con ese partido

Estaba la FIFA muy pendiente se ese partido no? Por posibles amaños.

Estaba la FIFA muy pendiente se ese partido no? Por posibles amaños.

Uy si...seguro que la Fifa va a estar muy pendiente de un partido que beneficia al Anfitrion...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.