Jump to content

Featured Replies

tengo ganas de evr el espectaculo que nos espera si algún equipo africano se clasifica para Octavos, porque les pilla en inicios del Ramadán, es decir, si son musulmanes, en todo el día no podrán comer, ni si quiera beber en emdiod el partido xD

tengo ganas de evr el espectaculo que nos espera si algún equipo africano se clasifica para Octavos, porque les pilla en inicios del Ramadán, es decir, si son musulmanes, en todo el día no podrán comer, ni si quiera beber en emdiod el partido :biggreen

Los atletas profesionales musulmanes suelen hacer excepciones, comen y beben durante la competición como los demás.

Editado por Splawn

No sea cosa que caiga una goleada media rara en el partido Brasil vs Camerun... cuidado con ese partido

Raro seria que Camerun ya eliminado no se coma 3 contra Brasil, digo yo. Que no es el mejor Brasil de la historia pero sigue siendo Brasil.

Por qué "temen" a la goleada?

Once de #España: Reina; Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Jordi Alba; Cazorla, Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Torres, Villa

Ahora saca dos delanteros. Bueno, es Torres, seguimos con uno xD

Torres metiendo 5 y otra Bota de Oro para la colección. Lo veo.

Partidazo de los atléticos, de contrato y de alma

Partidazo de los atléticos, de contrato y de alma

Que den gracias el resto de selecciones que a nuestro seleccionador le falta un hervor, que si hubiésemos llevado a Gabi, Mario, Raúl García y jugasen todos de titular ganábamos el Mundial de calle xD

Dicho lo cual, es un crimen que en este equipo no hayan jugado de titulares Koke y Juanfran o que Gabi, viendo el nivel de Busquets y Xabi Alonso, esté viendo el Mundial por la tele.

La primer jugada decente que termino en gol de españa fue generada por dos del atletico. Respecto a chile me gusto como jugo, ahora me encanta holanda es como un lobo esperando que su presa se equivoque y ahi PUM! Me encanta los equipos que juegan asi agazapados, esperando a veces para salir rapidisimo y generar situaciones. Sencillismo y practicidad, sin virtuosismo ni extravaganzas.

Editado por pinchita

A mi Holanda me recuerda al Brasil de Dunga, no sé. Son efectivos, les resulta, pero no los veo para campeón (aunque con Francia parecen los más solidos hasta acá)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.