Kappa93ESP Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 Llevo ya 2 temporadas con el mismo equipo y ya he probado de todo pero mi defensa sigue muy adelantada a pesar de poner en instrucciones de equipo que este muy atrasada y encima estan al lado de los delanteros y no hacen entradas.
martincillo09 Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 Seria bueno que subíeras screens con tu tactica y tus ordenes de equipo. Asi podriamos ayudarte mejor
gaspasho Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 No sé si en instrucciones individuales les has indicado que defiendan así cuando ataca tu equipo todos tus defensas se quedan atrás y no sube ninguno al ataque. Pero esto no es lo que buscas como respuesta, ¿no?.
Garanha Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Das muy pocos datos. En órdenes de equipo puedes mandar que defiendan más atrás pero por ejemplo los laterales pueden tener asignadas de manera individual órdenes de subir y doblar por banda por ejemplo, también puede ser que quieras un estilo de juego que sea contraproducente a hacer el equipo muy 'largo' y los centrales a veces suban a ayudar al medio... no sé, una captura estaría bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.