Jump to content

Muy buenos Jugadores, pero poco conocidos!!!

derd24

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, abro este post en FM 2014, si no me equivoco es en 3er año consecutivo.. Y lo inauguro aportando dos jugadores..

Ken Ilso - Delantero, que puede jugar de extremo por las dos bandas, inclusive de media-punta central. Fuerte de arriba pero mas técnico, preferiblemente acompañado por otro delantero, o con medios que lleguen mucho al arco rival. Es danes, y lo podes sacar del Bochum por unos 2,5 M.

1304998382.jpg

Lukas Sinkiewicz - Defensor central, alemán, fuerte físicamente y equilibrado mentalmente. Juega también como medio centro, pero en la zaga se destaca por los cortes y por su poderío aéreo. En mi Bochum es el líder del equipo y la defensa, creo que puede jugar en muy buena forma en equipos de media tabla en la 1ra div alemana y un buen recambio para equipos grandes.

lukas_sinkiewicz.jpg

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Luisma Villa. Extremo derecho, izquierdo, o interior con gran capacidad de gol y asistencias, muy recomendable para 3ª division inglesa o menores promediando 25 goles y 20 asistencias con un 7.50 de media

Publicado

Lionel Messi, define bien el pibe. Na mentira, Juan Gutierrez, extremo derecho, muchos goles y asistencias, ideal para equipo de mitad de tabla en ligas como la española.

Publicado

Ronaldo: Delantero del Joinville brasileño lo he tenido en dos partidas cuesta 30m euros hace poco se lo llevo el torino por 6.5M un delantero muy completo

Lulinha: Mediapunta del ceara que te lo llevas en 70m euros, es un jugador que se puede convertir en una.estrella si lo pules bien. Vendido en 2.5M al Marseille

Publicado

Pues en lo jugado hasta ahora (2 temporadas con el Pro Vercelli, primer año en el 3 nivel de Italia y ahora en la Serie B) destaco a los siguientes jugadores:

Salvatore Foti. Jugador Libre. Delantero que uso de Hombre objetivo.

Primera temporada 13 goles en 26 partidos con una calificacion de 7.08 en Primera Div Girone A y segunda temporada 21 goles en 40 partidos con una calificacion de 7.13 en Serie B

Toni Varela. Jugador Libre. Centrocampista Todoterreno.

Primera temporada 23 partidos con una calificacion media de 6.98 y segunda temporada en 31 partidos una calificacion media de 6.92

Frederic Bong. Jugador Libre (2 temporada del juego). Central.

41 partidos en Serie B con 7.16 de media.

Y el jugador que mas me ha gustado hasta ahora es el siguiente:

Ettore Marchi. Delantero avanzado.

Primera temporada 29 goles entre liga y copa. 8 asistencias y 8 veces jugador del partido. 7.40 de media en 30 partidos.

Segunda temporada ( Serie B). 11 goles, 5 asistencias y 4 veces jugador del partido. 7.15 de media en 23 partidos. Lastima que se halla roto el pie a mitad de temporada. Lo estamos notando.

Tambien me esta gustando Ludovic Butelle que lo ficho en la segunda temporada libre. Pongo estos jugadores, aunque no se si valdra alguno como desconocido.

Publicado

salvatore foti gran gloria del fm2007

él y caracciolo los dos grandes hombre objetivo del calcio

Publicado

Lukas Sinkiewicz era mítico hace un par o dos de FM's, que estaba si no me equivoco en el Leverkusen

Si es cierto y ahora hace un par de años es el dueño de la defensa del Bochum, ahora la lidera en la 1ra división.. :D

Publicado

Si tienen cargada la liga china ( cosa rara xD ) fijense en Zheng Long que me esta haciendo una temporadon en el Guanzhou creo q para equipos de media tabla rendiria bien ! es MP ( DIC )

Publicado

Quieren un defensa central Barato alto, con buen salto, inteligente y sereno, vamps un defensa con toque, pues entonces Alexander Milosevic de 20 años del AIK sueco. Lo sacas x 500 mil euros y que sus atributos medios no los engañen, es un jugador cumplidor y que mejora hasta tener 17 en Anticipación, 18 en Concentración, 15 en Marcaje y entradas, 17 salto y cabezasos, 15 en Pase, 14 en Creatividad junto con 15 en serenidad y Decisiones. Un chollo!

Lo compre para mi Genoa y me lo han querido aacar todos, ahora vale 4.8 Millones y no pienso venderlo.

Quieren un delantero tipo Drogba? Pero no quieren gastar millones? Pues Alberto Cerri es su hombre. Lo sacan x 1.7 M€ y en 3 años valdra mas de 15M€ alto con excelente remate y remate de cabeza. Lanza penaltis como todo un señor, tiene una increible serenidad para su edad, y anticipacion. Es inteligente y puede ser hasta capitan del equipo (lo es de mi Genoa con solo 19 años).

Eso si, deben de sarle mucho juego y veran como iran puliendolo hasta convertirlo en un crack, tiene mejores numeros que Leandro Damiao. ;)

Publicado

Si te gustan los delanteros jovenes que le falta poco x pulir les recomiendo a Riki Alba del Valerenga falta pulirle un poco los desmarques y ya tenes delantero para rato, tiene 18 años y lo sacas x menos de 60m euros,un mediocampista crack Etzaz Hussain x 450m euros lo sacas!, un carrilero muy completo con tan solo 20 primaveras tenes a Emil Jonassen o si estas buscando un arquero a futuro les traigo a este muchachito que cuenta con 17 años Sondre Rossbach

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...