djsanti Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Hola buenos dias he empezado a jugar con el fm2014 pero me di cuenta que los nombres eran falsos, me baje el archivo para corregirlo el realnames pero me dice que he de copiar el contenido en una carpeta que se llama steam y yo no encuentro ninguna carpeta que se llame asi, por favor ayuda Nota: Soy usuario de Windows 7 64 bits
djsanti Publicado Diciembre 7, 2013 Autor Publicado Diciembre 7, 2013 @djsanti tienes el juego original? nop y si no tienes el juego original no puedes corregir eso?
drsska Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 @djsanti tienes el juego original? nop y si no tienes el juego original no puedes corregir eso?
Black_River Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 @djsanti tienes el juego original? nop y si no tienes el juego original no puedes corregir eso? Claro que sí, comprándolo Aprovecha la oferta que tenemos:
Markitos Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 @djsanti lo puedes solucionar comprandolo original y evitar los problemas que genera el pirata. A demas en el foro esta prohibida la pirateria, por lo tanto no damos soporte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.