xaba74 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 A ver, para presentarme: llevo más de diez años jugando a FM, o al antiguo CM. Hago visionado del partido completo. Dedico muchas mas horas de las recomendables a FM14. Jamás había alcanzado este nivel de frustración. Como sé que leer algo grande en internet es imposible, abreviaré: - Mis jugadores hacen cosas de incapacitados mentales mientras que los del otro equipo, por malo que sea, parecen todos Maradona: Esa típica jugada de extremo que al llegar a linea de fondo, sin motivo aparente, la tira fuera a saque de puerta. Esos despejes sin ton ni son. Por el contrario, el equipo rival, juega como los angeles, y "esos despejes" siempre llegan a delantero. - El rival gana. Siempre. Menos posesión, gana el rival. Mas posesión, gana el rival. Menos tiros, claro, gana el rival. Etc... Rivales en teoría peores, y de la parte baja de la tabla, "te la lían" de mala manera en tu campo. - Cuantos años hacen falta para que tus jugadores no te tomen por un inexperto jilipollas? Porque a ver, hay muchas formas de jugar a esto. A mi me gusta ver mis partidos, controlar varias equipos en varias ligas a la vez. Quiero decir con esto, el transcurso temporal de mis partidas es lento. He de joderme la primera temporada por no haber logrado la confianza de mi plantilla. Mi respuesta: los de SI se sobran mucho. - Tan difícil es ganar fuera de casa en la realidad para un equipo "grande". Creo que no. Definitivamente, NO. Con esto quiero decir, si SI piensa que aumentando la dificultad a niveles galácticos, consiguen realismo, definitivamente van por el camino equivocado. Quizá los que hacéis guías, o los que conocéis profundamente el funcionamiento del motor interno del manager, lo encontréis adictivo como reto. Pero la parte alta de la campana gaussiana en la que me encuentro, desde luego NO. Quizá una solución pausible a eso sería incluir grados de dificultad al juego. A mi, perder siempre (también en #FM) definitivamente,