Jump to content

Laterales izquierdo y derecho


Lkost

Posts Recomendados

Publicado

Bien chicos necesito su ayuda.

Comenzé una partida con el Stuttgart, un equipo competente de la Bundes, digo competente por que si bien puedes obtener resultados de jugadores ni muy habilidosos, hay que reforzar muchas partes del equipo. Es más hay que recostruir el equipo.

Por ahora conseguí cierta regularidad en defensa con Álvarez Balanta(que me costó todo mi presupuesto y más), Zuculini llegó libre y hasta ahora rinde, no es una maravilla, pero me sirve. Y conseguí reforzar la delantera con la cesión de Destro, si bien no le llevaba fe, pues les digo que ha marcado más goles de los que esperaba, incluso relegando a la banca a Ibisevic, aunque ayudado por las lesiones de éste.

Pero mis laterales siempre me han caudado problemas, por la izquierda está Boka, un mediocre lateral que cuando tengo problemas no se puede confiar en él, y a Rausch, que es casi lo mismo, pero un poco más versátil. Y por derecha a Sakai un Japo que cumple, pero de tanto en tanto hace el loco y terminan haciéndome muchos goles por su culpa. Y de reserva a Schwaab que no es mejor que él.

Bien, alguien tiene laterales recomendados, favor de que sean accesibles ya que mi presupuesto es horrible, no necesito cracks, solo regulares, que se les pueda sacar un buen rendimiento.

Publicado

Para el lateral izquierdo puedes probar con Antonelli del Genoa o Kurzawa del Monaco. Para el derecho puedes probar con Dja Djeje (nose si se escribe asi) que juega en el Evian francés.

Publicado

A mi en el rayo me esta funcionando de maravilla nacho que pertenece al rayo , llevo dos temporadas y ha sido elegido los dos años como jugador del año por la aficion Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Gracias por las recomendaciones.

He andado ojeando por ahí, Kurzawa y Djeje parecen buenas opciones, ha otros los he ojeado y entre que no tienen intención de venir o precios que no puedo pagar.

A Soares aún no lo veo y Papa no tiene intención de venir, por alguna razón los buenos jugadores de américa no tienen intención de venir, y eso que estoy jugando la Euro y voy bien posicionado en la Bundes.

Publicado

Gracias por las recomendaciones.

He andado ojeando por ahí, Kurzawa y Djeje parecen buenas opciones, ha otros los he ojeado y entre que no tienen intención de venir o precios que no puedo pagar.

A Soares aún no lo veo y Papa no tiene intención de venir, por alguna razón los buenos jugadores de américa no tienen intención de venir, y eso que estoy jugando la Euro y voy bien posicionado en la Bundes.

Te digo dos alemanes, por derecha Florian Jungwirth, mas defensivo, pero ordenado, no es clave a la hora de atacar.. y por la izquierda Florian Hartherz, jugador del Paderborn, a mi me volvió loco, por la banda izquierda. Ahora estoy tratando de comprarlo, pero la verdad que a mi me gusto mucho.

Otro fijate Bjorn Kopplin, defensor por la derecha, del Union de Berlin, y del Ausburg Matthias Ostrzolek lateral zurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...