Jump to content

Laterales izquierdo y derecho

Lkost

Posts Recomendados

Publicado

Los dos del Porto, Alex Sandro y Danilo son excelentes, yo los utilizo como carrileros y tienen toda la proyección del típico lateral brasileño pero además tienen buena marca y hacen buenas entradas.

Publicado

Frank Tabanou (tolouse) y Santiago Garcia (w.bremen) para la izquierda

Luis Felipe (Palmeiras) y Matias AguirreGaray (Estudiantes LP) para la derecha.

Publicado

Gracias por todas la recomendaciones.

Finalmente fiche a Dja, y hasta ahora estoy muy contento con él, ha rendido de maravilla a pesar de no ser considerado un crack. Para mi sorpresa al Japo que tenia por derecha lo quiso el United y se lo llevo por 18M, y a Shwaab se lo llevo el Shalke por 5M, así que tuve que fichar a De silvestri libre para tener un cambio por derecha.

Por cierto Alex Sandro es un maldito crack, tiene excelentes habilidades, lastima que se necesitan más de 20M para ficharlo y además nunca tuvo intención de llegar a mi equipo, al final se lo llevo el Barca por 25M, y eso que rechazó ofertas del Arsenal y Munich.

Por cierto, a Hugo Mallo se lo llevó el Madrid por 10M.

Publicado

Aunque es una apuesta mas arriesgada, por su nivel y porque equipos con mas presupuesto suelen ir detrás de el, para el lateral izquierdo M.Montoya suele quedar libre tras la primera temporada.

En el izquierdo puedes mirar de traerte a Fabio del Man.U., por algo menos de 500.000 se puede sacar, yo con el Reading en 2 inglesa me lo traje por 300ks

• 1 mes más tarde...
Publicado

Todo depende de lo que realmente busques. Yo he fichado un LAT derecho Nyom del Granada, para el inter de Milan, porque yo quería un lateral fuerte, contundente, agresivo, con llegada, pero que principalmente defendiera bien y sin duda Nyom es muy bueno para cumplir esa función!

Si quieres un LAT rápido y con más llegada, wallace (actualmente cedido en Inter), tiene un buen futuro por delante.

Yo recomiendo siempre en ambos lados, un lateral llegador, con buen ataque y que sea especialmente rápido, para realizar las transiciones de ataque-defensa, y viceversa, con facilidad. Y un Lateral de corte defensivo, fuerte, agresivo, potente, que defienda bien. Esto te ayudará a gestionar tácticas diferentes, dependiendo de la situación, del partido y sobre todo del rival.

Saludos!

Publicado

Todo depende de lo que realmente busques. Yo he fichado un LAT derecho Nyom del Granada, para el inter de Milan, porque yo quería un lateral fuerte, contundente, agresivo, con llegada, pero que principalmente defendiera bien y sin duda Nyom es muy bueno para cumplir esa función!

Si quieres un LAT rápido y con más llegada, wallace (actualmente cedido en Inter), tiene un buen futuro por delante.

Yo recomiendo siempre en ambos lados, un lateral llegador, con buen ataque y que sea especialmente rápido, para realizar las transiciones de ataque-defensa, y viceversa, con facilidad. Y un Lateral de corte defensivo, fuerte, agresivo, potente, que defienda bien. Esto te ayudará a gestionar tácticas diferentes, dependiendo de la situación, del partido y sobre todo del rival.

Saludos!

Gracias.

La verdad no soy muy obsesivo, simplemente quería uno que sea regular, no cometa grandes errores y sea confiable, no necesitaba uno explosivo o asesino, sino uno cumplidor, y al final De Silvestri fue buena opción. Dja comenzo a tener muchos errores infantiles, llegando a tener calificaciones de 4 e incluso uno de 3, que lo llevaron a la banca y De Silvestri surgió como salvador a mitad de la temporada.

pd: Poco después de eso paso como 1 año en le juego me fui del equipo y llegue a la fiore, luego deje la partida.

Gracias por la recomendación.

Publicado

Lateral izquierdo sin dudarlo Bojan Jokic del Villarreal. No tiene buenos stats pero en dos temporadas tuvo mejor media que Cristiano Ronaldo y Leo Messi (8'01)

Publicado

Los dos del Porto, Alex Sandro y Danilo son excelentes, yo los utilizo como carrileros y tienen toda la proyección del típico lateral brasileño pero además tienen buena marca y hacen buenas entradas.

te corrijo a mi entender esos dos son LOS MEJORES de todo el fm

Publicado

te corrijo a mi entender esos dos son LOS MEJORES de todo el fm

Es posible, por lo menos diría que son los mejores de poca edad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...