Jump to content

Copa del Rey (modo FA)

markus88

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Copa del Rey (modo FA)

Subido por: markus88

Fecha de subida: 10 dic 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: markus88

Modificación de la copa del rey, a partido único.

Participan todos los equipos de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª, indistintamente que sean filiales o no.

Tiene premios en metálico para hacer que los equipos de 2ªB y 3ª ganen algo de dinerillo.

Espero que les guste, no la he comprobado al 100% pero por ahora sin fallos... cualquier cosa o sugerencia es bien recibida.

graciasss

Publicado

Me imagino que también entran en competición los equipos 'B', ¿no?

Sí. Al menos lo escribió :)

Sí, sí, lo vi después xD

Publicado

el problema que lo hice desde la base de datos original. la de jóvenes promesas creo que se crea desde los filiales estilo fm08 y la tercera (corregidme si me equivoco)...

en teoría debería funcionar igualmente con el parche filiales y tercera ya que solo lo he hecho que coja a los equipos de las 4 ligas así a lo bestia. sin ningún criterio en plan como era la copa del rey hace 30 años creo (cuando fue la final, Madrid-castilla)... quizás las fechas de los partidos no debería haberlos dejado tan al azar

Publicado

El problema es que ambas modificaciones trabajan sobre el mismo país (España), lo que hace que se peguen entre sí.

Publicado

Claro, eso en el editor...

He intentando fusionarlo, pero como no entiendo muy bien el editor, no lo he conseguido arreglar. ¿Después de fusionarlo solo es guardar el archivo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...