Kalem Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 @Black_River Una simple consulta. ¿Porque tengo bloqueada la entrada al FMSite Facepack V2?. ¿No soy yo también parte del foro? No entiendo por que tengo bloqueada una zona del foro que es publica. Si es solo porque pienso distinto sobre como se debe manejar un pack, aquella persona que me haya bloqueado, debería saber que todas las face que cree, fueron para el foro y para el pack, y sobre todo lo hice gastando parte de mi tiempo. Toda esta falta de respeto y manoseo con la que se nos trato en los últimos días me produce mucho disgusto y angustia. Yo no digo que las cosas se tengan que hacer de acuerdo a mi forma de pensar, pero si seria honorable tratar de tomar el control de un pack, al menos hablando y dándole lugar de participación a las personas que desde hace años vienen aportando.
Markitos Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 Simplemente por que es un topic privado para un proyecto que se esta armando y no todos pueden ingresar. Simplemente eso, nada de lo otro que decis tiene que ver.
Kalem Publicado Diciembre 11, 2013 Autor Publicado Diciembre 11, 2013 Si, es un proyecto privado que lleva el mismo nombre de otro proyecto publico que hay en funcionamiento en el foro. Esta en una zona de libre acceso a la vista de todos, pero no todos podemos ingresar. A mi me resulta provocativo, dado las discusiones que hubo últimamente. La verdad es que todo este asunto ya me cansa, y que las cosas se den así, no me permite creer en tu palabra, y creo que ese bloqueo es bastante selectivo. Hice muchos aportes en gráficos al foro (kits y faces) todo de forma desinteresada. Ver que ahora se crea un proyecto paralelo que busca pisar en el que yo estaba anteriormente, no solo te hace sentir molesto. te hace sentir usado. Hoy pueden participar personas que nunca aportaron nada, pero otras que si lo hacían no pueden ni siquiera leer que se esta haciendo, solo porque tuve una diferencia de opinión con un grupo de moderadores.
Markitos Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 Exacto, uno esta en funcionamiento y el otro no, por eso uno es publico y el otro no. Hay muchos foros que no son publicos y solo algunos pueden ingresar, algo normal en el foro. Si bien hubo discusiones actuales, el proyecto viene de mucho antes y ahora que tenemos tiempo (ya paso la salida del FM) nos pusimos a discutir y hacer cosas para ver si hacemos algo o no, simplemente eso.
Kalem Publicado Diciembre 11, 2013 Autor Publicado Diciembre 11, 2013 Bueno ya quedo todo aclarado. Y si bien pienso distinto en cuanto al manejo del actual FMSite Facepack, eso no me impide decir que el proyecto nuevo es muy elegante, tanto para logos y faces.
dar_stor Publicado Diciembre 11, 2013 Publicado Diciembre 11, 2013 La realidad @Kalem es que optamos por el modo "privado" para no exponer a un proyecto nuevo de golpe. Queremos lanzarlo con una cantidad de material respetable. De nada sirve lanzar un proyecto a la red donde solo se tenga "un par de cosas". Como comenta Markitos, es algo que se venia planteando entre los moderadores desde hace rato, pero nunca se pudo iniciar hasta ahora. Agradecemos la opinion. Si queres participar, avisame a mi o a Markitos, sos mas que bienvenido . Vos y todo aquel que quiera colaborar. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.