analpa1997 Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 Como se puede escribir un texto con un hipervinculo que redireccione a una web distinta? Me explico. Quiero poner en mi historia "Hedwiges Maduro", y la ficha del jugador. Lo que quiero es que al pinchar en el nombre de ese jugador se direccione a donde tengo subida la imagen. Gracias
Andy10 Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 Como se puede escribir un texto con un hipervinculo que redireccione a una web distinta? Me explico. Quiero poner en mi historia "Hedwiges Maduro", y la ficha del jugador. Lo que quiero es que al pinchar en el nombre de ese jugador se direccione a donde tengo subida la imagen. Gracias Selecciona (pinta) el texto al que quieres darle un vínculo. Luego cuenta dos lugares hacia la izquierda desde el botón "Imágenes". Para el mouse encima y verás que te dice "Enlace". Haz click y pega allí el vínculo.
analpa1997 Publicado Diciembre 12, 2013 Autor Publicado Diciembre 12, 2013 Como se puede escribir un texto con un hipervinculo que redireccione a una web distinta? Me explico. Quiero poner en mi historia "Hedwiges Maduro", y la ficha del jugador. Lo que quiero es que al pinchar en el nombre de ese jugador se direccione a donde tengo subida la imagen. Gracias Selecciona (pinta) el texto al que quieres darle un vínculo. Luego cuenta dos lugares hacia la izquierda desde el botón "Imágenes". Para el mouse encima y verás que te dice "Enlace". Haz click y pega allí el vínculo. Va perfecto. Gracias @Andy10
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.