Jump to content

Featured Replies

Publicado

iniicio7zt.jpg

bajo este escrito me comprometo a jugar cuando menos dos temporadas en este club

La Tragedia

El Norte.com

Muere el técnico de los Rayados del Monterrey en un terrible avionazo por el Triángulo de las Bermudas, no se han podido encontrar las víctimas del dicho avionazo en esta misteriosa zona ubicada al este de Florida.

La impactante noticia a afectado a los aficionados del Monterrey de tal manera que se ha decidido hacer una marcha en la macroplaza con el fin de recordar el nombre del ahora difunto Miguel Herrera.

Herrera de 38 años había asumido la dirección técnica el año pasado ahora que su paradero es desconocido y se le asume por muerto se ha puesto en público uno de sus escritos que dice lo siguiente: "Si llego yo a faltar en este peligroso viaje que he de realizar hacia Finlandia cruzando las Bermudas, quiero proponer como sustituto a mi buen amigo Carlos López, quien como es de su conocimiento fue un gran jugador que le dio bastantes triunfos al Monterrey en sus buenos años."

herrera_N.jpg

-Miguel Herrera está desaparecido mientras que las autoridades lo dan por muerto.

Nuevo Manager

El Norte.com

El nuevo fichaje para cubrir el puesto de entrenador es Carlos López, un ex jugador de los Rayados del Monterrey, equipo con el que fue estrella, apesar de que su experiencia es pobre los directivos confían en él para poder hacerse cargo de los Rayados y terminar como mínimo en la parte alta de la tabla.

Es más que claro que los medios no confían en este hombre en lo mas mínimo y los aficionados se encuentran algo molestos porque sin importar lo que Larko (López) fue para el club no tiene ninguna habilidad como manager.

Editado por lopez87

La liga mexicana me parece interesante, asi que seguiré tu historia. Buena introducción, suerte B)

• Autor

OFF-TOPIC

Estoy seguro que muchos se preguntarán lo siguiente..

¿Quién demonios son los Rayados del Monterrey? (Se comen?, con que?)

¿De dónde vienen estos señores?

¿Qué clase de loco hace esta historia?

¿Son buenos?

¿Qué colores usan?

Bueno para su información los Rayados del Monterrey son un equipo de mi país, México, este equipo es el de mi ciudad natal Monterrey, perteneciente al Estado de Nuevo León.

Datos geográficos

mx-map-Nuevo%20Leon.jpg

-Como se puede observar, Nuevo León (el estado de azul) esta en el Noreste del país, colinda con Tamaulipas (Este), Coahuila (Oeste), San Luis Potosí (Sur) y Zacatecas (Suroeste).

nuevo-leon.jpg

-La Cd. de Monterrey se encuentra en la parte oeste del estado muy cerca de Coahuila

Idalia666%20(Nuevo%20Leon,%20Mexico).jpg

- Una hermosa orgullosamente regia!

aqui un pequeño copy paste.. jeje

Monterrey

La ciudad de Monterrey, capital industrial del Estado de Nuevo León es una de las ciudades más importantes de México, ubicada en el Noreste de México, situada en un privilegiado valle junto a la sierra Madre Oriental, cuya principal montaña es el Cerro de "La Silla", símbolo de nuestra ciudad a través del mundo.

El Estado de Nuevo León tiene una población superior a los tres millones y medio de habitantes de los cuales el 85% vive en el área metropolitana de Monterrey.

Ciudad Industrial, por su producción de clase mundial de acero, vidrio, cemento, plásticos, químicos y otros productos industriales y por la calidad de sus instituciones educativas las cuales refuerzan la actividad económica del país.

La identifica el contraste de sus regiones entre el desierto y la vegetación exhuberante,

sus tradiciones y la actividad de su ciudad capital, su arquitectura colonial y sus

edificios modernistas. El "Cerro de la Silla", "El Cabrito", su clima tan extremoso,

su arquitectura tan contrastante así como su gente. Ciudad llena de tradición, cultura y

progreso.

--------------------

Datos del equipo

Presidente: Jorge Urdiales

Vice presidente: Luis Miguel Salvador

Playeras:

1_nt_040812172402_1.jpg

La playera naranja es la de visita mientras que la clásica Rayada es la de local. (La de gala siempre la cambian)

Escudo: logorayados.gif

Pagina web: www.rayados-mty.com

• Autor
La liga mexicana me parece interesante, asi que seguiré tu historia. Buena introducción, suerte B)

muchisimas gracias por visitar esta historia, espero que te guste.. ;)

• Autor

jugadores9mx.jpg

En la junta que tuve con los directivos y patrocinadores del equipo mostré mis propuestas como entrenador de los Rayados. Ellos gustosamente indicaron que tenía mucha ambición y que mi presupuesto para fichajes sería de 3.6 euros.

Viejos conocidos

preparadores4wg.jpg

-Todos los preparadores y fisios, asi como ojeadores han sido conocidos mios por buen tiempo por lo que no debo de tener ningun problema con ellos.

Mi segundo entrenador Roberto Andrade, ex compañero en la media de los Rayados del 95-99, conoce perfectamente al equipo y me ha entregado el informe que le pedí como favor.

El informe del Robby Andrade contiene lo siguiente:

Porteros:

000355.jpg

Christian Martínez, un mexicano de 24 años que no es de mi agrado pero será suplente hasta que consigamos un titular y él se vaya.

000524.jpg

Juan de Dios Ibarra, el mejor de los dos, surgido de las básicas del equipo, deja mucho que desear con sus 25 años.

Defensas:

001026.jpg

Pablo Rotchen, argentino central, el mejor y de más experiencia en esta parte del campo, titular indiscutido.

ibarracorral.jpg

Pierre Ibarra es un defensa por izquierda que con 20 años no alcanza para competir por el puesto, a las reservas..

000530.jpg

Ordaz, este jugador de 20 años es una joya, este muchacho es central y juega bien por izquierda, tiene un puesto por pelear con Rodriguez.

rodriguezismaelmex.jpg

Ismael Rodríguez, conocido como el "Mayelo" es un carrilero por izquierda y central también, otro buen jugador jóven: 23 años.

Carlos Alanis Ham, buenos atributos para un jóven de su edad pero aún le falta mucho para entrar al equipo titular.

944565.jpg

Ernesto Serrato, de medianas habilidades con 19 años debutó este año con los Rayados del Monterrey.

1459.jpg

Ivanne Huitrón, jugador que se desenvuelve por derecha, tiene capacidad para el once titular, no es de mi total agrado pero tendrá la oportunidad peleando con Meléndez.

MELENDENT_.jpg

Hugo Meléndez es un carrilero por derecha con buenas aptitudes con tan solo 20 años, tendrá que foguearse un poco..

Santiago Baños, cuando se recupere podrá estar en el once titular es un polivalente que juega por todo el campo, 29 años y lesionado por 6 meses.

Proximo post

- Medios y Delanteros

- Posibles fichajes

- El final de la pretemporada

Editado por lopez87

• Autor
Aguante el cruz azul :-D

si, será un rival a vencer.. esos vatos tienen al chelito delgado y otros que si me dan miedo jajaja y además de mucho dinero ;)

• Autor

jugadores9mx.jpg

Medios:

232307.jpg

Erviti es un argentino de 24 años que juega por la banda izquierda, muy hábil, el equipo lo tiene como transferible pero yo lo voy a salvar..

LuisPerez_N.jpg

Luis Pérez.. este jugador de tan solo 23 años es uno de los exponentes de la cantera mexicana un todoterreno.. juega por cualquier banda y recupera muchos balones.

Cesar Adame.. transferible no sirve..

231203.jpg

Paulo Serafín, 29 años pero sigue derrochando mucha técnica seguirá en el equipo jugará poco.

Hashim Suarez.. no es de mi interes, será transferible..

213164.jpg

Argemiro Veiga.. brasileño de 31 años, todoterreno y habilidoso.. titular junto con Pérez..

j-arellano.jpg

Jesús Arellano.. el conocido mundialmente Cabrito tiene como historial bailarse a más de un alemán e italiano.. tiene una capacidad increíble, ídolo del club y mio.

Missael Espinoza.. 39 años, le compramos una andadera y lo mandamos a su casa..

328.jpg

Ricardo Martínez, el Pepito es buen jugador pero esta bajo la sombra del Cabrito, tendrá sus oportunidades..

Carlos Tovar.. mediapunta del equipo Rayado no se le ven muchas cualidades por lo que va al reserva.

Delanteros:

Alvin Pérez de 25 años 0 técnica, pero muy resistente.. quiza entre de cambio..

monterrey1NT_.jpg

Alex Fernández tiene una lesión que lo separa por 7 meses aproximadamente de los terrenos del fútbol pero aún y asi es un gran jugador brasileño nacionalizado.

15_guilleMXS_N.jpg

Guillermo Franco, el argentino de 27 años es todo un ídolo y se la parte en la cancha siempre.. titular INDISCUTIBLE.

1467.jpg

Oribe Peralta, una joya para la selección sub-23 que va a los Olímpicos tiene muy buen futuro..

• Autor

pretemporada1kb.jpg

Personalmente creo que estos juegos no importan mucho por lo que solo pondré los resultados.

Primer juego

cobraslogoviejo.gif2 - 1 logorayados.gif

Segundo juego

lapiedad.gif1 - 2logorayados.gif

fichajes3wj.jpg

La intención es traernos a un delantero, un media punta, un portero y un defensa.

*Nos ha llegado una oferta de 2.8 millones de euros por parte del Tranzospor para fichar a Luis Pérez que obviamente fue bien rechazada

*Se coloca en nuestra mente un muchacho de 21 años llamado Ricardo Eder Vargas quien muy probablemente este en el club los próximos días

*La oferta para traernos al magnífico media punta del Morelia: Irving Rubirosa ha sido rechazada.

OFF-TOPIC

Ocupo ayuda para fichar buenos jugadores y baratos.. por el momento solo tengo cupo para dos extranjeros...

GRACIAS

Fijate..:

Guillermo Franco, el Cabrito y Ervitti titulares indiscutdiso, no ? ;)

Muy buenos jugadores los 3 =)

Y..

fijate si te puedes llevar a Jonathan Santana de River Plate (O San Lorenzo), en Argentina. Él es centrocampista defensivo centro, y a mi gusto, es muy bueno. Nosé si en el juego, pero en la realidad, sí..

Saludos!! =)

el Monterrey cuenta con un gran equipo aunque el Torneo mexicano es no nada sencilla pasan los 8 Mejores a Cuartos verdad?

Esperamos verte pronto en la libertadores ;)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.