Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ultimas Noticias

*Pablo Rotchen en el equipo de la Semana.

*Hibernians retira su oferta por Missael Espinoza

* Rival: Puebla

laprevia5qy.jpg

Monterrey enfrenta ahora en casa al equipo de la Franja, los Poblanos (Puebla) este equipo es uno de los más débiles pero lo curioso es que ahorita van en 4to lugar.

Nosotros ya tenemos de regreso al Guille Franco mientras que por su parte la mayor estrella de su equipo es: Franky Oviedo que ha falta de Luis Ignacio Quinteros tendrá las riendas de su equipo

frankyeoviedotv.jpg

Franky Oviedo tiene la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro

ALINEACIONES

mtypue9ro.jpg

Vamos con el equipo titular completamente.

• Autor

partido2tq.jpg

mtypue7xa.jpg

Se hizo lo que se tenía que hacer: GANAR y bueno quiza no fue una goliza pero si conseguimos los tres puntos que queríamos para seguir peleando en este torneo.

Muy buen comienzo de temporada, sigue asi y se espera con ancia el mejor partido de la temporada el clasico del norte !!! Suerte y hasta la libertadores, ya anhelaba una historia de mis Rayados !!!!

A otra cosa cuando posteas la tabla general ??? me encantaria ver como van los demas equipos !!! ;)

• Autor
A otra cosa cuando posteas la tabla general ??? me encantaria ver como van los demas equipos !!! ;)

deja jugar otro partido y la pongo junto con el top 10 de jugadores, goleadores y asistidores ;)

• Autor

Ultimas Noticias

*Walter Erviti y Jesus Arellano en el equipo de la Semana.

*5 convocados a la seleccion: Jesus Arellano, Luis Pérez, Paulo Serafín, Ismael Rodríguez y Braulio Luna.

* México gana 9 - 0 ante Cuba, pero pierde 3 - 2 ante Honduras.

* Oribe Peralta lesionado por 3 semanas

* Rival: Cruz Azul

laprevia5qy.jpg

Hablar del Cruz Azul es hablar de un equipo plagado de estrellas y si vas a jugar de visitante es aún peor que meterte a una jaula con leones. No menciono sus mejores jugadores porque no acabo.

Nosotros tendremos ausente a Oribe Peralta y a Ismael Rodríguez ambos por lesión.

MEXICOSOCCER%5B1%5D.jpg

Conocido como el Chelito, este jugador es miembro de la albiceleste y es un monstruo en la liga mexicana

ALINEACIONES

crazulmty6dr.jpg

Por lo que observo el Chelito Delgado no esta en el 11 titular, pero esta el Chelo y Richard Nuñez que serán difíciles de roer.

Este juego no pense que fuera a ser tan realista ya les habran avisado a los arbitros del FM que cobrarian 1200 pesos por cada amarilla ???? Vaya que los arbitros mexicanos se meten donde sea. (mas realista no se puede) :;) Lo digo por las 12 tarjetas en el partido contra el veracruz ... haber 12 X 1200 .... ;)

• Autor

partido2tq.jpg

crazulmty1ov.jpg

GRANDE GUILLE

Notimex.- Monterrey, Nuevo León, el día de hoy los Rayados bajo el comando de Carlos López han sido los ganadores de la contienda en el Estadio Azul frenando en seco a La Máquina Cementera. Con dos goles del Guille, uno del Alvin y otro de Rotchen el equipo de Monterrey se adjudica la victoria por parte de los cementeros Rafael 'El Chiquis' García descontó.

El Guille dijo que estaba muy agradecido con Carlos López porque le habia dado la oportunidad de tner continuidad y además le daba gracias a Dios por sus aciertos el día de hoy dando alusión a su ya pronunciada fé al Señor.

Por otra parte, el señor López comentó bromeando: "Con esta victoria solo significa algo, agarre todos los periódicos que daban al Cruz Azul como campeón y los use para limpiarme después de ir a hacer mis necesidades". Seriamente dijo que estaba contento con lo bien que estaba el equipo y que esperaba que esta racha siguiera por toda la temporada.

Reportó

Alma Marcela Silva de la Alegría

• Autor
Este juego no pense que fuera a ser tan realista ya les habran avisado a los arbitros del FM que cobrarian 1200 pesos por cada amarilla ???? Vaya que los arbitros mexicanos se meten donde sea. (mas realista no se puede) :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Lo digo por las 12 tarjetas en el partido contra el veracruz ... haber 12 X 1200 .... ;)

para mi hubo un error el chiquidracula pitó ese encuentro y no otro uei jajajaja

• Autor

7 jornadas han pasado para los Rayados del Monterrey y estas son las estadisticas a casi mitad del torneo de Apertura 2004.

TABLA GENERAL

tabla6fy.jpg

MEJORES JUGADORES

jugadores0et.jpg

GOLEADORES

goleadores7hg.jpg

ASISTIDORES

asistidores4hl.jpg

Parece que Rayados anda teniendo una de las mejores temporadas en su historia.. AWANTE RAYADOS QUEREMOS VERTE CAMPEÓN DE VUELTA..

Pideme la lima y te la bajaré pide que yo vaya y yo te alentaré más no me pidas que no venga más porque ser Rayado es una enfermedad. ;)

Vaya comienzo de temporada ni el mismo Herrera lo hubiera hecho mejor, saludos desde donde kiera que este, ojala se haya hecho solo el muertito para k le fuera bien a los rayados con el nuevo entrenador. Y si no pues a de haber pensado en sus ultimos momentos esta conocida frase ¡¡¡ Que importa morir si el cielo es azul y blanco !!! Vamos rayados no aflojen !!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.