Jump to content

Featured Replies

O veo mal o no pusiste el resultado con los Tecos? , igual estas haciendo una gran campaña , ¿piensas que tienes chances de titulo? , suerte ;)

Creo qeu te comiste el marcador amigo xD

cuando te pidan a luisito perez, ponle que se valla a final del año para que alcanze a jugar el clausura ;)

Por mi mandalo a freir esparragos, no queremos jugadores que no se sientan agusto y que no sientan la camiseta rayada, aqui puro jugador que este al 100% con el ekipo, despues puede que te baje el rendimiento, mejor que se buske casa en otro lado. ;) Creo que me exedi.

Por otra parte me hubiera gustado mucho que le hubieras podido ganar a los tigres en su cueva pero pues , me conformo con que el equipo vaya bien y le haya sacado un triunfo alas Aguilas, jejeje sorry mi querido Javi.

Por lo pronto sigue asi, y Muchos exitos.

• Autor
Estas sacando muy buenos resultados che ;)

Segui asi xD

Saludos xD

Gracias gracias, el chiste es clasificarnos bien en la liguilla y lo más importante es hacerlo bien dentro de ella.

O veo mal o no pusiste el resultado con los Tecos? , igual estas haciendo una gran campaña , ¿piensas que tienes chances de titulo? , suerte 

perdon, jejejej orita lo pongo, en cuanto a lo del titulo creo que tenemos el equipo necesario para pelear por el, gracias por los elogios.

Creo qeu te comiste el marcador amigo

cuando te pidan a luisito perez, ponle que se valla a final del año para que alcanze a jugar el clausura 

perdón me lo brinque sin querer, por cierto voy a ver si puedo hacer eso.

Por mi mandalo a freir esparragos, no queremos jugadores que no se sientan agusto y que no sientan la camiseta rayada, aqui puro jugador que este al 100% con el ekipo, despues puede que te baje el rendimiento, mejor que se buske casa en otro lado.  Creo que me exedi.

Por otra parte me hubiera gustado mucho que le hubieras podido ganar a los tigres en su cueva pero pues , me conformo con que el equipo vaya bien y le haya sacado un triunfo alas Aguilas, jejeje sorry mi querido Javi.

Por lo pronto sigue asi, y Muchos exitos.

La neta es que no me gustaría soltar a Luisito pero si me veo obligado a hacerlo tendrá que ser por mucho dinero.

Ganarle a los Tigres en el volcán es casi imposible.. recuerdo aquel 4-1 jajajaja.. y buen oel triunfo ante el América fue grandioso.

• Autor

laprevia5qy.jpg

morelia.jpg

Monarcas Morelia es un equipo proveniente del estado de Michoacán, el equipo tiende a ser un equipo de que hablar en todas las campañas. Como dato fue el subcampeon del torneo en que los Rayados quedaron campeones: 2003. Su posición en la tabla en esta temporada es la 3era atrás de nosotros.

michoacan-realestate2.jpg

Michoacán es un estado que colinda al oeste con Jalisco y Colima.

Los jugadores del equipo Morelia son muy peligrosos, mientras que el Monterrey contará con jugadores que son fundamentales pero con muy baja forma.

El Morelia tiene jugadores como Irving Rubirosa, Rafael Márquez Lugo, Mauricio Alejandro Molina, Moises Muñoz.

defu_marquez_N.jpg

Rafa Márquez Lugo es una de las futuras promesas del futbol mexicano.

partido2tq.jpg

RESULTADO

Morelia 3-0 Monterrey

rubirosa.jpg

Irving Rubirosa fue la estrella del juego, es todo un crack.

Editado por lopez87

Al parecer Luisito perez estaba pensando en otra cosa

• Autor
Al parecer Luisito perez estaba pensando en otra cosa

yo creo lo mismo que tu ¬¬ ;)

Uhh que mal esa derrota , parece que Talavera no hizo todo lo bueno que venia haciendo ¿es el responsable de la derrota? ,suerte en elproximo que tenemos que ganar ;)

• Autor
Uhh que mal esa derrota , parece que Talavera no hizo todo lo bueno que venia haciendo ¿es el responsable de la derrota? ,suerte en elproximo que tenemos que ganar  ;)

primero que nada considero responsable a Luis Ernesto Pérez debido a la poca concentración que a mostrado en esta semana y su bajo rendimiento, además fue un golpe de mala suerte del cual esperamos recuperarnos xD

edit. alguien tiene alguna forma de poner fotos es ke el image shack y el photo bucket me mandan error a la hora de cargar la imagen

Editado por lopez87

Uhh que mal esa derrota , parece que Talavera no hizo todo lo bueno que venia haciendo ¿es el responsable de la derrota? ,suerte en elproximo que tenemos que ganar  ;)

primero que nada considero responsable a Luis Ernesto Pérez debido a la poca concentración que a mostrado en esta semana y su bajo rendimiento, además fue un golpe de mala suerte del cual esperamos recuperarnos xD

edit. alguien tiene alguna forma de poner fotos es ke el image shack y el photo bucket me mandan error a la hora de cargar la imagen

¿Que error te da? , a mi me funcionan bien ambas

• Autor

primero que nada considero responsable a Luis Ernesto Pérez debido a la poca concentración que a mostrado en esta semana y su bajo rendimiento, además fue un golpe de mala suerte del cual esperamos recuperarnos ;)

¿Que error te da? , a mi me funcionan bien ambas

me dice ke no jala pero ya pude :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.