U.D Almería Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 Quiero crear el premio de entrenador del mes de la liga BBVA, ya que en el juego dicho premio no está debido a que es algo que han creado esta temporada, tengo una duda. ¿Al duplicar el premio de entrenador del mes de la premier, y cambiarle el nombre, y seguir manteniendo el ID, habría conflicto?
axe Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 Al duplicarlo (creo) cambia la ID. Y no habría conflicto. Pero puedes comprobarlo tu mismo.
Charrúa Publicado Diciembre 13, 2013 Publicado Diciembre 13, 2013 Quiero crear el premio de entrenador del mes de la liga BBVA, ya que en el juego dicho premio no está debido a que es algo que han creado esta temporada, tengo una duda. ¿Al duplicar el premio de entrenador del mes de la premier, y cambiarle el nombre, y seguir manteniendo el ID, habría conflicto? ¿Y cómo podés hacer dos premios con el mismo ID? Es simplemente que me interesa ¡Suerte con eso!
U.D Almería Publicado Diciembre 13, 2013 Autor Publicado Diciembre 13, 2013 Al duplicarlo (creo) cambia la ID. Y no habría conflicto. Pero puedes comprobarlo tu mismo. Tenías razón cambia la ID, he conseguido crear los Premios LFP, y el entrenador y jugador del mes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.