Jump to content

Problema para ver fotos estadios

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente, he creado unas fotos de varios estadios para poder visualizarlos en el juego. Los inserto en la siguiente ruta:

MI documentos / Sports Interactive / Football Manager 2014 / Graphics / Stadiums

Pero cuando arranco el juego y le doy a recargar imagen, no me aparece. Creo que es porque no he creado un archivo "config" para ello. El caso es que tengo un programa llamado "FM Graphics Configurator" ¿Alguien podría decirme los pasos a seguir por favor? O si es que estoy equivocado.

@12345cieza; Exactamente, necesitas agregarlos al config.xml para que el juego pueda reconocerlos, si son pocos puedes agregarlos manualmente, sólo es una linea por estadio y luego reemplazar IDs, sino quizás este vid te ayude...link.

• 1 mes más tarde...

Hay algun pack para descargar de fotos de estadios?

Se puede hacer para mac?

Pues yo he descargado los stadiums del pack que ha dicho Jaime Luis y los he puesto en GRAPHICS/STADIUMS ( la carpeta tiene miles de estadios y un CONFIG ) y sin embargo NO ME SALEN...

¿Qué hago mal?

Pues yo he descargado los stadiums del pack que ha dicho Jaime Luis y los he puesto en GRAPHICS/STADIUMS ( la carpeta tiene miles de estadios y un CONFIG ) y sin embargo NO ME SALEN...

¿Qué hago mal?

Ese pack es para el FM Classic, no para el FM. un saludo

Ok, gracias.

Hay un skin del FM classic que vale para para la partida normal y se pueden ver los estadios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.