bacorales Publicado Diciembre 14, 2013 Publicado Diciembre 14, 2013 Bueno como dice el titulo, hace unos días que el foro no me permite, cuando escribo algún mensaje, pegar links, textos o lo que sea que copie. Es un problema del foro?
Galvez Publicado Diciembre 14, 2013 Publicado Diciembre 14, 2013 Revisa tus opciones del editor, igual viene por ahí tu problema
bacorales Publicado Diciembre 15, 2013 Autor Publicado Diciembre 15, 2013 Gracias @Galvez pero no pasa nada. Entre a las opciones (el icono de herramienta en la barra del editor) y la única opción que veo es la de "paste as plain text as default" la activo pero sigue sin pegar nada. Y no encuentro ninguna opción del editor en "mis configuraciones" Me pasa desde que se me actualizo Windows 8 al 8.1, no se que se puedo haber cambiado!!
bacorales Publicado Diciembre 18, 2013 Autor Publicado Diciembre 18, 2013 Alguien que sepa algo sobre esto? sigo sin poder solucionarlo, no encuentro opciones que tengan que ver con el tema y se suma a que cuando doy "responder" a un mensaje, tampoco me copia el mensaje respondido, la cita... No me pasa en ningún otro foro o pagina...
Andy10 Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 @bacorales la verdad ni idea, a ver si @Black_River puede darte una solución. Suerte.
Black_River Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 @bacorales te debería de pasar en todos los foros de Invision Power Board, será alguna incompatibilidad con W8.1 Has probado otros navegadores? Hasta que no salga versión nueva del foro poco podemos hacer EDIT: Parece que, efectivamente, es lo que decía: http://community.invisionpower.com/resources/bugs.html/_/ip-board/internet-explorer-11-copy-paste-issue-r42941
bacorales Publicado Diciembre 18, 2013 Autor Publicado Diciembre 18, 2013 @Black_River @Andy10 Gracias, por lo menos ya se de que se trata. Voy a pasarme a algún otro navegador a ver si lo soluciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.