Jump to content

No puedo pegar nada en los textos

Posts Recomendados

Publicado

Bueno como dice el titulo, hace unos días que el foro no me permite, cuando escribo algún mensaje, pegar links, textos o lo que sea que copie.

Es un problema del foro?

Publicado

Gracias @Galvez pero no pasa nada. Entre a las opciones (el icono de herramienta en la barra del editor) y la única opción que veo es la de "paste as plain text as default" la activo pero sigue sin pegar nada. Y no encuentro ninguna opción del editor en "mis configuraciones"

Me pasa desde que se me actualizo Windows 8 al 8.1, no se que se puedo haber cambiado!!

Publicado

Alguien que sepa algo sobre esto? sigo sin poder solucionarlo, no encuentro opciones que tengan que ver con el tema y se suma a que cuando doy "responder" a un mensaje, tampoco me copia el mensaje respondido, la cita...

No me pasa en ningún otro foro o pagina...

Publicado

@bacorales te debería de pasar en todos los foros de Invision Power Board, será alguna incompatibilidad con W8.1

Has probado otros navegadores?

Hasta que no salga versión nueva del foro poco podemos hacer :(

EDIT: Parece que, efectivamente, es lo que decía: http://community.invisionpower.com/resources/bugs.html/_/ip-board/internet-explorer-11-copy-paste-issue-r42941

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...