Yordan Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Miren la definición de este torneo en el 2020, es una partida que tengo de vacaciones! Miren los partidos que se le vienen a River en una partida que tengo en vacaciones, terribles definiciones Maaaaamita, que clásicos que se vienen! P.D:descendió san lorenzo
Saro Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 terrible, pone la tabla de promedio y la definición también
lobizon22 Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 La verdad que impresionante, y en el futbol argentino no suena ilogico que pueda llegar a pasar algo asi en los proximos años con lo parejo que esta
Éric Cantoná Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 Como canalla me gustaría ver como termino esa final, y de paso ver los últimos campeones .
SantiagoA Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 Como canalla me gustaría ver como termino esa final, y de paso ver los últimos campeones . Me sumo a esta! jaja También me gustaría saber cómo fue el partido contra Neuels No sé si notaron que Gio Simeone está en Boca y que Newells ganó una libertadores....
sandow21 Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Que buena onda! A mi me pasaba en viejas partidas que SIEMPRE salia campeon de la libertadores un equipo brasileño. Nunca un argentino... Despues subi los resultados a ver como se define eso!
Yordan Publicado Diciembre 22, 2013 Autor Publicado Diciembre 22, 2013 bueeno, a pedido de la gente la cosa termino así el calendario de River y boca era ajustadísimo jugaron 2 partidos en 2 días por el torneo river lo goleó 6-1! no le dieron las gambas a los bosteros
niko_sla Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 como pones para que en el perfil de la liga te ponga en el costado los ultimos ganadores? a mi solo me pone la tabla de posiciones, los partidos y la reputacion de la liga que tengo que marcar como modifico lo q se vea?
Agus-SL Publicado Diciembre 27, 2013 Publicado Diciembre 27, 2013 Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo
Yordan Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro así que cree a crespo y planeo subirlos
Agus-SL Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Da, en las pocas partidas con la liga Argentina a largo plazo que vi siempre terminamos descendiendo en esta misma partida llevan 3 años seguidos en la b, y con promedio de descendo a la b metro así que cree a crespo y planeo subirlos jajajaja mira vos. Suerte con eso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.