fenol Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Hola amigos!!! Aquí estoy de nuevo, mi duda es la siguiente, en mi partida (primera temporada) con el F.C Barcelona, se ha abierto el mercado de invierno. La cosa es que estaba utilizando como suplente al central Bagnack de 18 años que lo subí al primer equipo para dar descansos a centrales. La cuestión es que me lo están pidiendo para cesión varios equipos de primera, como el Granada, Málaga, Real Sociedad. Bagnack me está haciendo una buena temporada y no sé si le vendría bien que lo cediera. Como centrales estoy utilizando en la plantilla titular a Mascherano, Piqué. Como refuerzo tengo a Bartra y a Puyol (que se me está lesionando mucho, y por la edad prefiero darles mas minutos a Bagnack), a Carles Plana (que lo quiero largar). ¿Qué me aconsejáis, lo cedo a algún equipo? Gracias!!! PD: Me esta enganchando el juego!!!
davilillo89 Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Me temo que te has equivocado de sitio,mira en el apartado jugadores del foro fm14. Yo si fuese tu me lo quedaba.
fenol Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Me temo que te has equivocado de sitio,mira en el apartado jugadores del foro fm14. Yo si fuese tu me lo quedaba. Perdón por ponerlo por aquí. Gracias por tu opinión. Puedo mover este tema al foro de jugadores?
Shinwa Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Si el jugador no va a jugar un mínimo de partidos, que en el caso del Barcelona que mas o menos jugarás unos 50-60 partidos depende de las rondas que pases en las competiciones como copa, champions, mudialito... debería jugar al menos 30-35 partidos con tu equipo, y al menos la mitad o mas como titular. Un jugador de esa edad necesita minutos para progresar, si no puedes darle esos minutos, es mejor que juegue en el filial o, si lo prefieres, cederlo a un primera, pero siempre y cuando estés seguro de que tendrá mas minutos que en tu equipo.
fenol Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Si el jugador no va a jugar un mínimo de partidos, que en el caso del Barcelona que mas o menos jugarás unos 50-60 partidos depende de las rondas que pases en las competiciones como copa, champions, mudialito... debería jugar al menos 30-35 partidos con tu equipo, y al menos la mitad o mas como titular. Un jugador de esa edad necesita minutos para progresar, si no puedes darle esos minutos, es mejor que juegue en el filial o, si lo prefieres, cederlo a un primera, pero siempre y cuando estés seguro de que tendrá mas minutos que en tu equipo. Hola gracias por responder!!! Creo que lo voy a ceder a uno de primera, debido a que creo que tendría mas minutos que conmigo, además así Bartra dispondrá también de mas minutos en el Barcelona, y creo que saldrían los dos jugadores beneficiados. La cuestión ahora es, si lo cedo al Granada que tiene una plantilla inferior ¿tendrá la posibilidad de jugar mas partido? o por el contrario, si lo cedo a un equipo mas grande de primera el hecho de jugar mas competiciones como la copa (granada está eliminado) ¿será mejor para el, por el nivel de los encuentros? Gracias y saludos!!!
Shinwa Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Al tratar la cesión, asegúrate de que el otro equipo le va a dar el rol de importante jugador titular o indispensable para el club, si no aceptan eso, es que no va a ser titular indiscutible y no merece la pena. Si los 2 equipos aceptan que sea titular, es mejor cederlo al equipo que juegue mas competiciones
fenol Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Al tratar la cesión, asegúrate de que el otro equipo le va a dar el rol de importante jugador titular o indispensable para el club, si no aceptan eso, es que no va a ser titular indiscutible y no merece la pena. Si los 2 equipos aceptan que sea titular, es mejor cederlo al equipo que juegue mas competiciones Muchas gracias lo tendré en cuenta, esta noche jugaré y miraré las ofertas de cesión. Ya te cuento. De nuevo gracias
Garanha Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Cederlo y por supuesto como 'Valioso jugador del primer equipo'.
fenol Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Al tratar la cesión, asegúrate de que el otro equipo le va a dar el rol de importante jugador titular o indispensable para el club, si no aceptan eso, es que no va a ser titular indiscutible y no merece la pena. Si los 2 equipos aceptan que sea titular, es mejor cederlo al equipo que juegue mas competiciones Hola, estoy mirando el contrato de cesión de Bagnack y no sé que diferencia hay entre "habitual del primer equipo" y "cobertura del primer equipo" Gracias!!!
Galvez Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Cobertura sería Rotación y Habitual seria Primer equipo.
davilillo89 Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Te lo han explicado a la perfección, de todas formas,siempre puede tener mas minutos el chaval por que otro en su posición se haya lesionado o expulsado muchos partidos al cederlo a un equipo puedes pedir informes de sus partidos y tus ojeadores te dicen si ha jugado bien, goles ....buenas actuaciones...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.