Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabeza_cas.jpg

14aguirre.jpg

La prensa lo adelantó...Y ayer se confirmó

AGUIRRE NO RENUEVA Y EL CLUB FICHA A NACHO SERRANO

fletxa_14.gif El entrenador cordobés, fue el segundo de Aguirre la pasada temporada

fletxa_14.gifEste año se jugará la UEFA, ya que el Betis está en Champions y Osasuna fue subcampeón de Copa

fletxa_14.gifNacho: ´Estoy ilusionado con el reto y quiero corresponder en todos los sentidos. No nos debemos olvidar que el objetivo es la permanencia´

Aqui tienes a tu 1º socio ;)

Suerte con la marea roja

• Autor
Aqui tienes a tu 1º socio ;)

Suerte con la marea roja

jeje mcuhas gracias! Haber que es lo que podemos hacer ;)

Hombre xaxorz!!!! espero que tengas mucha suerte en Osasuna y no te pase lo mismo que con la historia del cordoba!! aqui tienes a un fiel seguidor!! ;)

saludos!! ;)

• Autor

cabeza_cas.jpg

´Sabemos lo que nos falta y vamos a por ellos en breve´

El Club confía en cerrar las incorporaciones de tres mediocentros, así como la de un interior diestro

izco1.jpg

Nos atendió en su despacho

• Autor
Hombre xaxorz!!!! espero que tengas mucha suerte en Osasuna y no te pase lo mismo que con la historia del cordoba!! aqui tienes a un fiel seguidor!! ;)

saludos!! ;)

jaja la historia del Córdoba iba bien encaminada, pero se me jodió la partida :D . Gracias por seguirme tío, haber que conseguimos lograr

Seguro que consigues tu objetivo!! que posiciones piensas reforzar? ;)

• Autor
Seguro que consigues tu objetivo!! que posiciones piensas reforzar? ;)

El mediocentro debe ser muy reforzado, asi como la banda derecha en la que sólo tenemos a Valdo. Luego, se irá viendo si hace falta algo más

• Autor

cabeza_cas.jpg

Marcelo Sosa, nuevo jugador del C.A. Osasuna

En el día de hoy, el C.A. Osasuna y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador uruguayo Marcelo Fabián Sosa al conjunto navarro hasta el próximo 30 de junio de 2008.

La presentación del nuevo jugador osasunista tendrá lugar esta tarde, a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio de El Sadar.

atco_osa3.jpg

Se vestirá se rojillo

Editado por xaxorz

• Autor

banner_can.gif

Presentación oficial de Marcelo Sosa

Al acto de presentación han acudido, además del propio jugador, el Vicepresidente del C.A. Osasuna, Juan Pascual, y el Director Deportivo de la entidad rojilla, Juanjo Lorenzo. En su intervención, Pascual ha comentado que �como hacemos siempre que un nuevo jugador se incorpora a nuestra disciplina, queremos darle nuestra más cordial bienvenida a Pamplona y, por supuesto, desearle los mejores éxitos en nuestro Club. Esperamos y deseamos que la trayectoria de Marcelo Sosa en nuestro equipo se dilate por muchos años�.

En la tarde de ayer, el C.A. Osasuna y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador uruguayo Marcelo Fabián Sosa hasta el próximo 30 de junio de 2008.

En su primera intervención, el nuevo jugador osasunista ha señalado que �estoy muy contento por firmar con Osasuna. Espero ya mi oportunidad para empezar a trabajar y hacer las cosas bien. Esta mañana he conocido a los compañeros y he hablado con el entrenador. Quiero triunfar aquí y al Club que ha confiado en mí quiero devolverle esa confianza depositada. Ojalá me salgan bien las cosas�.

Marcelo Sosa, que lucirá el dorsal 18 en su camiseta, no ha querido compararse con su compatriota y ex jugador rojillo Pablo García: �Venir a Osasuna es un desafío y espero hacer todas las cosas buenas que Pablo hizo aquí y muchas más. Somos jugadores diferentes aunque quizá tengamos algo parecido�.

El centrocampista uruguayo ha dicho que Osasuna �es un buen equipo que hace las cosas bien�. Sosa se ha definido como �un jugador que lucha. Eso va con mi carácter. Nunca me podrán reprochar que no me dejo el alma en el campo�.

De cara a la próxima temporada, Sosa ha indicado que �siempre es importante jugar en Europa y creo que el equipo está bien para darle una alegría a nuestros aficionados�.

Por su parte, el Director Deportivo del C.A. Osasuna, Juanjo Lorenzo, ha dicho que �las plantillas no están cerradas hasta que se acaba el plazo de fichajes. Con Marcelo Sosa cubrimos un puesto que queríamos reforzar. Si de aquí al final surge una opción se podría aprovechar. Creo que estamos bien cubiertos aunque nuestra intención siempre es mejorar. Nunca podemos pensar que nuestro equipo no es mejorable�.

Sosa%202.jpg

Sosa ya luce de rojillo

• Autor

banner_can.gif

Presentación oficial de Marcelo Sosa

Al acto de presentación han acudido, además del propio jugador, el Vicepresidente del C.A. Osasuna, Juan Pascual, y el Director Deportivo de la entidad rojilla, Juanjo Lorenzo. En su intervención, Pascual ha comentado que �como hacemos siempre que un nuevo jugador se incorpora a nuestra disciplina, queremos darle nuestra más cordial bienvenida a Pamplona y, por supuesto, desearle los mejores éxitos en nuestro Club. Esperamos y deseamos que la trayectoria de Marcelo Sosa en nuestro equipo se dilate por muchos años�.

En la tarde de ayer, el C.A. Osasuna y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador uruguayo Marcelo Fabián Sosa hasta el próximo 30 de junio de 2008.

En su primera intervención, el nuevo jugador osasunista ha señalado que �estoy muy contento por firmar con Osasuna. Espero ya mi oportunidad para empezar a trabajar y hacer las cosas bien. Esta mañana he conocido a los compañeros y he hablado con el entrenador. Quiero triunfar aquí y al Club que ha confiado en mí quiero devolverle esa confianza depositada. Ojalá me salgan bien las cosas�.

Marcelo Sosa, que lucirá el dorsal 18 en su camiseta, no ha querido compararse con su compatriota y ex jugador rojillo Pablo García: �Venir a Osasuna es un desafío y espero hacer todas las cosas buenas que Pablo hizo aquí y muchas más. Somos jugadores diferentes aunque quizá tengamos algo parecido�.

El centrocampista uruguayo ha dicho que Osasuna �es un buen equipo que hace las cosas bien�. Sosa se ha definido como �un jugador que lucha. Eso va con mi carácter. Nunca me podrán reprochar que no me dejo el alma en el campo�.

De cara a la próxima temporada, Sosa ha indicado que �siempre es importante jugar en Europa y creo que el equipo está bien para darle una alegría a nuestros aficionados�.

Por su parte, el Director Deportivo del C.A. Osasuna, Juanjo Lorenzo, ha dicho que �las plantillas no están cerradas hasta que se acaba el plazo de fichajes. Con Marcelo Sosa cubrimos un puesto que queríamos reforzar. Si de aquí al final surge una opción se podría aprovechar. Creo que estamos bien cubiertos aunque nuestra intención siempre es mejorar. Nunca podemos pensar que nuestro equipo no es mejorable�.

Sosa%202.jpg

Sosa ya luce de rojillo

Editado por xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.