Jump to content

Featured Replies

• Autor

osasuna1wx.jpg

JORNADA 13 Cádiz-Osasuna 17'00 H. PPV

Osasuna visita al colista

Nacho: ´Si ganamos, nos distanciaremos del descenso y dejaríamos atrás a un rival por la permanencia´

cadiz_ramon_carranza.jpg

Estadio Ramón de Carranza, Cádiz. 17'00 H, PPV

• Autor
que cagada..

cheeee

que pasa en la liga ;)

por lo que se ve el equipo juega bien

pero no se dan los resultados..

Fijate si puedes armar otra tactica..

nose..

un estilo mas defensivo..

probando con mucha gente en el MEDIOCAMPO..es lo que se me ocurre..

Ojala te ayude y puedas salir adelante!

Suerte amigo xD

el problema es que me falta gente para sacr el balón... jugamos bien y si seguimos así, los reultados se darán seguro. Que no quepa duda que van a venir unos cuantos refuerzos que nos van a ayudar mucho. Gracias por pasarte amigo! xD

• Autor

osasuna1wx.jpg

Sin identidad (3-1)

El Cádiz golea a un flojo Osasuna que, aunque perdió, mereció el empate, un empate que nunca llegó

313pv.jpg

• Autor

osasuna1wx.jpg

JORNADA 14 Osasuna-Valencia 21'00 H, PPV

A romper el gafe

Nacho, que piensa más en el mercado de invierno que en el Valencia, alineará un once ofensivo con hasta tres puntas en ataque

pamplona_el_sadar.jpg

Estadio El Sadar, Pamplona. 21'00 H. PPV

• Autor

osasuna1wx.jpg

Esta derrota escuece (0-2)

Las dos contras llevadas a cabo por el valencia acabaron en gol. De nada sirvieron los 24 tiros realizados por los rojillos.

Nacho: ´Tenemos preparados muchos refuerzos y de mucho nivel´

022qj.jpg

• Autor

osasuna1wx.jpg

Patxi Izco: ´Los fichajes están realizados y mañana sabréis los nombres. Sólo nos hemos gastado 19 Millones de € en todos los jugadores y son refuerzos de mucho nivel. Adelanto que serán tres delanteros, un lateral derecho, dos centrales y un media punta. Estos son los refuerzos, las bajas las conoceréis también mañana. Nos sabe mal, pero ha habido gente que no ha dado la talla, y serán dados de baja´

izco1.jpg

Patxi Izco comunicaba que mañana se sabran los refuerzos

Editado por xaxorz

que mal esa derrota ante el Cadíz a ver si el equipo logra levantar cabeza en las proxima jornadas y esperemos que los fichajes sean un aporte al equipo.

Saludos

• Autor
que mal esa derrota ante el Cadíz a ver si el equipo logra levantar cabeza en las proxima jornadas y esperemos que los fichajes sean un aporte al equipo.

Saludos

Ahora tenemos que centrarnos en el mercado de invierno. Seguimos fuera del descenso, pero ya te digo yo que los fichajes son muy buenos y que nos hemos tenido que gastar diecinueve millones de €... creo que es mucho pero valdrá la pena. Mñana los sabréis

Saludos! ;)

Editado por xaxorz

Esperando los fichajes.......

que sabre mañana ;)

saludos!

• Autor
Esperando los fichajes.......

que sabre mañana ;)

saludos!

vengaaaaa voy a ser bueno y los posteo ahora... xD jajajaja. haber si os gustan

• Autor

osasuna1wx.jpg

Andrés Iniesta y el CA Osasuna llegan a un acuerdo para las próximas tres temporadas

El futbolista, que no contaba para Frank Rikjaard a pesar de su enorme calidad, vendrá a Osasuna por un total de 4 millones de €. En rueda de prensa, el futbolista se sintió ´agradecido por la oportunidad que me brinda Osasuna para disfrutar del fútbol. En el Barça no pude demostar mi valía y ahora sólo espero sacar lo mejor de mí para salvar a Osasuna´. Nacho, con una notable satisfacción dijo que ´Iniesta, pese a sus 19 años, va a tirar del equipo y va a dar tardes de gloria a El Sadar´

001s_1101364502.jpg

Iniesta será rojillo hasta 2008

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.