Jump to content

Featured Replies

• Autor

osasuna1wx.jpg

Portillo llega a un acuerdo con el CA Osasuna para jugar en su disciplina hasta final de temporada

El futbolista, que llega con la carta de libertad bajo el brazo firmará para lo que resta de temporada, aunque hay una claúsula por la cual si el equipo consigue la permanencia, Portillo renovaría su compromiso para cuatro años más. ´Vengo con la idea de pelear un puesto y hacer muchos goles. En el Madrid es difícil jugar con tantos buenos jugadores´. Nacho dijo que ´Está claro que los jugadores no van a poder actuar de momento, ya que tenemos que esperar al parón invernal. Estamos confeccionando un buen bloque y no pasaremos apuros´

Portillo.jpg

Portillo espera marcar muchos goles

Editado por xaxorz

• Autor

osasuna1wx.jpg

Pedro Enmanuel y Hélder Postiga ya son jugadores del CA Osasuna

Ambos futbolistas proceden de la disciplina del Oporto FC y llegan con ´ambición y muchas ganas de triunfar´. Postiga, que ha costado al Club unos 8 M de € llega a Pamplona para´triunfar´. Este año´quiero salvar de los apuros a Osasuna y, el año que viene, volver a meterlo en Europa´. Pedro Enmanuel, que ha costado 425000€ viene al Osasuna para´Jugar y obtener tantos éxitos como en el Oporto. Me atrae probar una nueva Liga y, como no, la española es la más grande´

pedroemanuel.jpgsp.jpg

Seguridad y gol. Eso aportarán Pedro y Postiga

Editado por xaxorz

• Autor

osasuna1wx.jpg

Llega Ricardo Rocha para reforzar el centro de la defensa

El futbolista, que procede del benfica portugués costará a los rojillos alrededor de 3 M€. Rocha, defensa experimentado en todas las lides, llega tras una pelea con su mánager, Zaccheroni. El mánager italiano dijo que ´La situación era insostenible. Si todo hubiese ido bien, se hubiera quedado. Es un gran central y Osasuna gana mucho con su llegada

laziobenfica2051_std.jpg

Rocha llega para darle seguridad y rapidez a la zaga

• Autor

osasuna1wx.jpg

Gabri llega cedido para cubrir el lateral derecho hasta final de temporada

Osasuna se reserva una opción de compra por 1'5 millones de €.

Gabri pasará a ser desde el próximo mercado de Diciembre, nuevo inquilino de la banda diestra si Nacho lo considera oportuno. El lateral precedente del Barça llega tras contar poco con Rikjaard. ´Tengo ganas de hacerlo muy bien para que Osasuna efectúe la opción de compra. De momento, me están tratando muy bien y sólo quiero ponerme la camiseta para ayudar a Osasuna´

gabri4.jpg

Gabri será el dueño del lateral derecho

• Autor

osasuna1wx.jpg

Kuijt, procedente del Feyenoord, cierra la plantilla invernal

Llega a Pamplona por 9 M de € más incentivos. El delantero, con ganas de dar un salto de claidad en su historial, probará la Liga Española con Osasuna, un Club que este año, aspira a salvarse del descenso. ´Se ha formado un gran bloque y la permanencia la conseguiremos muy holgadamente. Quiero seguir en España mucho tiempo y dar tardes de gloria a Osasuna´

00003092.jpg

El delantero cierra la plantilla

• Autor

Bueno, espero que os hayan gustado los refuerzos que gracias a jugar la UEFA y a la venta de algunos futbolistas hemos podido comprar. Mañana postearé las bajas y el dinero que hemos sacado.

Grandes fichajes los de Kujt y Postiga que unidos a Iniesta puedes tener muchos goles asegurados.

Quienes serán los titulares?

nacho madre mia... si estos son los fichajes de invierno... no me quiero imaginar los del año que viene!! ;):o Te as reforzado muy bien, ahora la permanencia la tienes asegurada. Con Kujit, Portillo, Postigay Romeo... la cosa promete!! :o:o

saludos! ;)

• Autor
Grandes fichajes los de Kujt y Postiga que unidos a Iniesta puedes tener muchos goles asegurados.

Quienes serán los titulares?

lo primero, gracias por pasarte ;)

Esta claro que me han costao mucho poder reforzarme asi, pero claro está que Postiga va ajugar, ymucho. Luego, entre Romeo, Portillo Kuijt... va a estar dificl la cosa. Ahora, espero salvarme porque sino...

PD: Menos mal que he conseguido dinero por las ventas que a continuación postearé

• Autor
nacho madre mia... si estos son los fichajes de invierno... no me quiero imaginar los del año que viene!! ;):o Te as reforzado muy bien, ahora la permanencia la tienes asegurada. Con Kujit, Portillo, Postigay Romeo... la cosa promete!! :o:o

saludos! ;)

jajajaja lo más seguro es que si consigo la permanencia intente retener a gabri (si lo hace bien), renovar a Portillo y darle un puntito más de calidad al centro del campo... sólo serán retoques (importantes, espero) Vamos a ir partido a partido a partido, pero no creo que descienda. Si lo hago, sería el peor mçánager de la historia de FM :o :o

Esperemos que estos fichajes ayuden a romper la mala racha.

Suerte y un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.