Jump to content

Featured Replies

• Autor

osasuna1wx.jpg

Punto importante (1-1)

Osasuna dejó un buen sabor de boca en el Ramón Sánchez Pizjuán pero no pudo ganar a un Sevilla que encontró en una genialidad de Antoñito su arma para salvar un punto. Romeo, una vez más, sensacional. Ahora, en las vacaciones habrá tiempo de conjuntar más al grupo y hombres importantes como Kuijt (que se recuperará de su lesión) pordrán entrar en el once inicial y dar mucha guerra.

115vb.jpg

Los fichajes empiezan a dar resultado ehh...

venga que hay que escalar posiciones!! ;)

ya estoy aquí de nuevo.no se vosotros pero yo no he podido entrar al foro desde hacia 3 dias,me salia una página distinta.algún problemilla

parece que los nuevos fichajes dan sus frutos.tambien veo que fichaste a Harbuzi,hazme caso y dale minutos.Dará resultados.Ten paciencia con el y vete dandole minutos.

• Autor
Los fichajes empiezan a dar resultado ehh...

venga que hay que escalar posiciones!! ;)

empiezan empiezan ;) . Ya iremos escalando

• Autor
ya estoy aquí de nuevo.no se vosotros pero yo no he podido entrar al foro desde hacia 3 dias,me salia una página distinta.algún problemilla

parece que los nuevos fichajes dan sus frutos.tambien veo que fichaste a Harbuzi,hazme caso y dale minutos.Dará resultados.Ten paciencia con el y vete dandole minutos.

A mi me ocurrió también pero bueno, menos tiempo...fueron unas horillas o así. Pues si, fiché a Harbuzi, sólo que no podré alinearlo hasta la temporada que viene. Tendrá sus minutos ;)

• Autor

osasuna1wx.jpg

JORNADA 17 Osasuna-Espanyol 20'00 H. PPV

Regalo de Navidad

Osasuna, con su "nuevo" equipo, tratará de lograr una victoria ante un Espanyol que se encuentra en mitad de tabla. Para este compromiso, Nacho alineará a:

Westerveld; Delporte, Pedro Emanuel, Rocha, Gabri; De los Santos, Iniesta, Valdo, Jorge López; Kuijt y Romeo

pamplona_el_sadar.jpg

Estadio El Sadar, Pamplona. 20'00 H. PPV

Bien!

Muy buenos refuerzos, me gustaron =)

Gran victoria en el Sardinerooo

y buen empate te llevaste del Sanchez Pizjuan

Se estan dando los resultados

aunque falte mucho

espero que sigas asi ;)

Saludos! =D

• Autor

osasuna1wx.jpg

Sufrida victoria (2-1)

Gabri y Romeo, con un golazo espectacular, salvaron los tres puntos que dan mucho aire al Club rojillo. Tamudo, en el minuto 38, instauró el miedo, pero la gran sobriedad defensiva que muestra Osasuna tras las incorporaciones invernales, pararon las embestidas visitantes. Con todo esto, Osasuna se acuesta en zona tranquila

218hp.jpg

Editado por xaxorz

• Autor
Bien!

Muy buenos refuerzos, me gustaron =)

Gran victoria en el Sardinerooo

y buen empate te llevaste del Sanchez Pizjuan

Se estan dando los resultados

aunque falte mucho

espero que sigas asi ;)

Saludos! =D

jaja si! menos mal que hemos empezao a ganar. los refuerzos me costaron mucho traerlos pero bueno, ya están ahí jeje. Gracias por pasarte y yo tb espero continuar así. Saludos!! ;)

• Autor

osasuna1wx.jpg

JORNADA 18 Osasuna-Real Sociedad 22'00 H. AUT/LA 2

Derbi guiado por la mejoría

Osasuna, que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, recibe a una Real Sociedad que busca en su juego una permanencia tranquila en mitad de tabla. Romeo y Kuijt no tienen nada que envidiar a Nihat y Kovacevic

El once inicial osasunista será el mismo que derrotó al Espanyol:

Westerveld; Delporte, Pedro Emanuel, Rocha, Gabri; De los Santos, Iniesta, Valdo, Jorge López; Kuijt y Romeo

pamplona_el_sadar.jpg

Estadio El Sadar, Pamplona. 22'00 H. AUT/LA2

• Autor

osasuna1wx.jpg

Frenazo a la remontada (0-3)

Una Real muy defensiva, aprovecho sus contras para, con la velocidad de Nihat, matar el partido. Un buen Osasuna que sólo salió a ganar se llevó una injusta derrota. Esta derrota deja, además, la lesión de Romeo, pendiente de diagnóstico. Ahora, Osasuna visita el Bernabéu con una pregunta clara: ¿Por cuánto perderemos?

031la.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.