Jump to content

Featured Replies

si quieres reforzar el mediocampo mira a labinot harbuzi,del feyenord(creo).es muy barato y da buen rendimientos.además es joven,18 años, y si te sale bien como a mi lo podrás vender por una pasta.

seguiré tu historia!!!

• Autor

cabeza_cas.jpg

Romeo, segundo fichaje para la 05/06

En el día de hoy, el C.A. Osasuna ha llegado a un principio de acuerdo para la contratación del jugador Bernardo Daniel Romeo. El delantero argentino llega con la carta de libertad y firmará con el conjunto rojillo para las tres próximas temporadas.

0x240x184x1,property=original.jpg

El delantero argentino militó en el Hamburgo y Mallorca, entre otros. Además, ha sido internacional absoluto con Argentina

• Autor
si quieres reforzar el mediocampo mira a labinot harbuzi,del feyenord(creo).es muy barato y da buen rendimientos.además es joven,18 años, y si te sale bien como a mi lo podrás vender por una pasta.

seguiré tu historia!!!

muchas gracias! voy a ver que tal es, y si lo puedo comprar ;) . Gracias por seguirme y por aconsejarme

• Autor

cabeza_cas.jpg

Presentación oficial de Bernardo Romeo

En el acto de presentación, el presidente osasunista ha comentado que "Romeo llega a Pamplona, procedente del Hamburgo, con la carta de libertad y se ha comprometido con Osasuna para las tres próximas temporadas. Esta mañana ha sido sometido al correspondiente reconocimiento médico y lo ha superado sin ningún problema. Es un jugador en el que Osasuna tiene depositadas muchas esperanzas y no me queda más que desearle mi más sincera bienvenida a nuestra ciudad. Ojalá triunfe con nosotros tanto personal así como deportivamente".

En sus primeras palabras como nuevo jugador de Osasuna, Romeo ha señalado que �tengo muchas ganas de tener continuidad en una liga como la española. Por mi parte prometo trabajo y sacrificio para que las cosas salgan bien primero para Osasuna y luego para mí. Estuve tres años en el Hamburgo y luego estuve cedido en el Mallorca. Por diferentes circunstancias no pude jugar allí todo lo que quise. Eso ya es pasado y ahora empieza una nueva etapa. Estoy muy contento y feliz aquí�.

El delantero argentino ha añadido que �es importante que el todo el equipo funcione. Lo más importante, vuelvo a repetir, es el trabajo y el sacrificio. Las buenas actuaciones vendrán si el equipo funciona. Había tenido varias ofertas de otros países pero he elegido Osasuna porque tenía un sabor amargo de la liga española y tengo muchas ganas de triunfar. Me han hecho una buena propuesta e interesante y, además, el año que viene vamos a jugar la UEFA. He valorado muchas cosas y, junto con mi familia, hemos decidido venir aquí�.

�Soy un jugador que me gusta la movilidad de arriba y estar en el área. Por suerte he hecho bastantes goles. También me gusta sudar y sacrificarme por el equipo�, se ha definido Romeo.

Por último, el jugador argentino ha comentado que �personalmente no conozco a Javier Aguirre. Lo que sé es que es muy trabajador y tengo muy buenas referencias de él. Conozco a Osasuna de verle durante los últimos seis meses. También vi la final de la Copa del Rey y es un equipo que ha crecido mucho. Sé que tiene buenos jugadores�.

web%201.jpg

Romeo e Izco, en la presentación

• Autor

cabeza_cas.jpg

Ricardo López, tercer refuerzo del CA Osasuna

El portero del Manchester United, Ricardo López, se ha convertido esta mañana, según ha señalado Juan José Lorenzo, en el tercer fichaje del C.A. Osasuna para la temporada que viene.

ricardo_mufc_profile_2004.jpg

Tercer refuerzo

Editado por xaxorz

• Autor

cabeza_cas.jpg

Ricardo, presentado en el Sadar

Ricardo.jpg

En la presentación de esta mañana, el vicepresidente del C.A. Osasuna, Juan Pascual, ha señalado que " tenemos ante nosotros al primer fichaje del Club Atlético Osasuna para la temporada 2005-2006. Queremos mostrar nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ricardo al que esta mañana le damos nuestra más calurosa bienvenida y le deseamos los mejores éxitos tanto profesional como personalmente".

En sus primeras palabras, Ricardo ha señalado que se ha decantado por Osasuna porque �me ha gustado mucho el Club, sus formar, la ciudad, la afición... Siempre que he venido a jugar aquí se ha mostrado como una afición animosa. Todo ese conjunto ha hecho que tome la decisión de venir a Pamplona�.

El nuevo portero rojillo ha reconocido que “han salido en prensa que muchos equipos estaban interesados en mí pero realmente lo que me ha gustado ha sido lo de Osasuna. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas�.

�Vengo con ganas de trabajar mucho, con mucha ilusión y ha demostrar grandes cosas. Voy a poner todo de mi parte para ayudar a Osasuna�, ha añadido Ricardo quien también ha destacado la importancia de disputar la temporada que viene la Copa de la UEFA: �Es un aliciente, hace crecer a Osasuna y ser reconocido en toda Europa. Cuando sales de tu país sabes lo que eso conlleva. Es un escaparate que debemos aprovechar�.

Ricardo ha señalado que la experiencia en el Manchester United �ha sido muy bonita. He conocido algo diferente�. Además ha dicho que �me gusta más el campo de El Sadar que los del fútbol inglés. Este es más recogido y más bonito. Allí son muy parecidos y tienen mucha hojalata en la grada�.

El portero madrileño se ha definido como �un currante del fútbol. Me gusta mucho este deporte y no me importa ir de un lado para otro. Me gusta entrenar, me gusta mi profesión y soy muy sentimental. Aprecio mucho cuando un equipo se interesa en mí. Quiero hacer una buena pretemporada, entrenarme fuerte y ganarme la confianza del entrenador y de mis compañeros. Con 33 años me siento muy bien, con más ilusión que nunca, con ganas de revancha con el fútbol y conmigo mismo. Quiero demostrar que soy un jugador importante�.

Por último, Ricardo ha hablado sobre su nuevo equipo: �He seguido varios partidos y vi la final de la Copa del Rey donde quería que ganase Osasuna. Conozco a Elía y quiero conocer al portero del filial porque me gusta conocer a los compañeros con los que voy a pasar la mayor parte del tiempo. Entre los tres que estemos vamos a ver si hacemos un puesto con seguridad�.

bueno xaxorz , aki me tiene sigiendo otra historia tuya jeje , espero que tengas buena suerte con osasuna ;)

mucha suerte con el osasuna aunque no sea uno de mis equipos preferidos precisamente.

• Autor
bueno xaxorz , aki me tiene sigiendo otra historia tuya jeje , espero que tengas buena suerte con osasuna xD

jeje muchas gracias. El objetivo es poco ambicioso, la permanencia pero la posibilidad de jugar en Europa... es ambicioso jeje

Gracias por seguirme xD

• Autor
mucha suerte con el osasuna aunque no sea uno de mis equipos preferidos precisamente.

jajaja bueno no te quejes que siempre acabais ganandole. Cuando entrasteis en UEFA fue ante Osasuna con ese gol de baptista... espero que por lo menos te caiga bien en mi historia jajaja

He leido tu historia y el principio esta genial !! me ha encantando .... :xD

Bueno suerte , te voy a seguir! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.