Jump to content

Featured Replies

• Autor
Estos tres ultimos fichajes hacen que tu equipo pueda aspirar a algo esta temporada!! me gusta sobretodo Jorge, el jugador que te decia era Seguro!!! xD

el de jorge es un refuerzo importante . Creo que no tengo ningún seguro jaja xD. gracias por los ánimos, pero el objetivo es mantenerse B)

as hecho bueno fichajes para reforzar el panel creo que tienes equipo pa quedar en la parte media alta de la tabla y espero que lo consigas y quedes mas arribas aun

venga suerte y saaludos

• Autor
as hecho bueno fichajes para reforzar el panel creo que tienes equipo pa quedar en la parte media alta de la tabla y espero que lo consigas y quedes mas arribas aun

venga suerte y saaludos

jeje gracias por pasarte. Estamso trabajando para quedar alto, pero sabemos cual es el objetivo y no nos descentramos de él. Primero, atar los 43 puntos, luego ya se verá. Saludos xD

• Autor

uefa7sp.jpg

Esta tarde se ha llevado a cabo el sorteo de la Primera Ronda de La Copa de la UEFA. La única ausencia, el Deportivo de Joaquín Caparrós que no conquistó la Intertoto

Osasuna-Beveren

Sevilla-Dinamo Tirana

Siroki Brijeg-Espanyol

Rijeka-Valencia

Los partidos de Ida se jugarán el día 16 de Septiembre y, los de vuelta, una semana más tarde

so_BEVEREN_sutt_01.jpg

Osasuna se jugará el pase en Bélgica

Editado por xaxorz

• Autor

primeradivisin2sz.jpg

Osasuna-Alavés. SE ABRE EL FUEGO

ALINEACIONES

alineaciones2pt.jpg

• Autor

osasuna1wx.jpg

Osasuna gana en el ´día de los penaltis´

Hasta cuatro penas máximas señaló el colegiado. Tres de ellas, favorecieron a Osasuna

resultado6be.jpg

Buena victoria!

pero..

Usa al Pato Sosa!

Es un gran jugador =)

Muy buenos refuerzos che xD

Saludos!!

Empezamos bien la liga, con 3 goles de penalti!! xDxD

• Autor
Buena victoria!

pero..

Usa al Pato Sosa!

Es un gran jugador =)

Muy buenos refuerzos che xD

Saludos!!

jaja si... pero si no me pitan los penaltis no se que hubiera hecho. Tenemos que mejorar. Sosa estaba tocado, por eso no jugó xD

• Autor
Empezamos bien la liga, con 3 goles de penalti!! xDxD

Es que Osasuna apoyó a Villar, por eso nos tocan arbitros buenos xDxD

• Autor

uefa7sp.jpg

´CITA CON LA HISTORIA´

Osasuna-Beveren, 20'45 H. ETB

El Club Atlético Osasuna buscará hoy en El Sadar una victoria por un margen amplio de goles frente al Beveren belga. La cita de hoy es histórica y como tal se la ha tomado Nacho Serrano, entrenador de Osasuna:´Esta oportunidad no se nos va a presentar siempre. Saldremos al 200%´. Nacho formará con:

Westerveld; Izquierdo, Josetxo, Cruchaga, Clavero; Sosa, De los Santos, Valdo, Jorge López; Milosevic y Bernardo Romeo

pamplona_el_sadar.jpg

Pamplona acogerá una cita única

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.