Brunogg98 Publicado Diciembre 17, 2013 Autor Publicado Diciembre 17, 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar!! @Narvachus podrás darme algunos consejos para un principiante y explicarme eso de hacer una "partida perdida" para aprender a jugar. Además, que guías del foro me recomiendas? He leído la tuya de "Quiero ser un buen mánager" pero mucho no he entendido, mejor dicho, algo he entendido pero no se como "volcar" esa información en el juego. Saludos.
kemel22 Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 exceptuando a los que juegan con equipos grandes y les va bien (eso es muy facil) como hacemos para jugar con equipos chicos ?? (en mi caso Muñiz, de 4 ° division de Argentina) El tema es que cualquiera te gana y el animo de los jugadores en la 3 ° fecha esta por el suelo... y asi no le gano ni a flandria. Algun consejo de expertos ??? Tactica 4-4-2
KokoKevin Publicado Octubre 18, 2014 Publicado Octubre 18, 2014 Es más difícil, pero, bueno, a lo mejor te conviene empezar con un grande o con uno de mitad de tabla para arriba hasta acostumbrarte al funcionamiento de las tácticas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.