Chemo Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Porque no puedo hacer ofertas de cesion???. Siempre tengo deshabilitado el botón de hacer oferta cuando quiero ofrecer a un jugador / equipo que me cedan a un jugador a mi equipo. Antes pensaba que era porque superaba algún limite , pero es que me pasa también cuando no hay ningún jugador cedido en mi equipo. Si me permite hacer ofertas de fichaje sobre ese mismo jugador , pero de cesion no.
javipelos Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Si no estas en plazo de fichajes no te deja hacer ofertas de cesion Enviado desde mi LG-D802
Chemo Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Gracias por la respuesta pero creo que no es el caso. Estoy en periodo de fichajes y no me permite hacer oferta de cesion , pero si de fichaje.
javipelos Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Si estas en españa, tienes limite de extranjeros si tienes ya tres no te deja, si no prueba en inscripcion dejar un hueco libre Enviado desde mi LG-D802
Garanha Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Si quieres hacer una oferta de cesión por un jugador es muy normal que el club del futbolista no vea necesario cederlo y automáticamente se desactiva la opción de realizar esa oferta, lo de que tú no puedas ofrecerlo ya ni idea.
Chemo Publicado Diciembre 30, 2013 Autor Publicado Diciembre 30, 2013 Si estas en españa, tienes limite de extranjeros si tienes ya tres no te deja, si no prueba en inscripcion dejar un hueco libre Enviado desde mi LG-D802 Gracias por las respuestas, pero al final descubrí que es porque el equipo no permite que ese jugador vaya cedido. Creo que en ediciones anteriores eso daba igual , te dejaba hacer la oferta y luego no te lo cedian pero en esta version ni siquiera se habilita el boton para que no pierdas el tiempo
olympiakos Publicado Diciembre 30, 2013 Publicado Diciembre 30, 2013 muy buena aportacion.a mi me pasaba lo mismo y no sabia el porque
Lekiam Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 si el jugador q quieres esta en su ultimo año de contrato se desactiva esa opcion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.