Jump to content

Duda con pretemporada

javipelos

Posts Recomendados

Publicado

Hola tengo un problema con los inicios de temporada,decir k estoy jugando con el rayo vallecano, llevo 4 temporadas y los inicios son siempre malisimos,hasta la jornada 10 no funcionan mis tacticas, no suelo hacer muchos fichajes, un par para el 1 equipo y algun regen para el juvenil, intento seguir la guia de pretemporada de 6 semanas, el problema es wue en españa mis jugadores vuelven el 12 de julio y la liga empieza a mediados de agosto,4 semqnas y la primera esta perdida. Llev9 dos temporadas en uefa, pero en las 10 primeras jornadas no paso del decimo puesto,se podria adelantar las vacaciones de los jugadores? Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Los amistosos (suelo jugar siempre 5) la preparación previa que les meto es 'solo tácticas' y el entrenamiento general es tácticas (nivel alto, hasta el comienzo de la temporada) , bueno pues a pesar de tener preparadores en tácticas de 4,5 y 5 estrellas suelo tardar hasta bien entrado en septiembre cuando tengo la táctica asimilada. En esos primeros partidos oficiales procura trabajar la colocación en defensa y el trabajo en equipo para contrarrestar lo otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...