vives Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Buenas, es el primer mensaje que escribo en el foro creo. Llevo jugando años al football manager. No lo compro cada año, pero siempre le meto bastantes horas. Tengo hace unos dias el 2014 y empecé en el paro y me vi obligado a fichar por el Levante B. Nunca habia entrenado un filial y tiene de por si las limitaciones que ya me esperaba y habia leído en comentarios del foro u otros sitios. Estoy en el mercado de invierno y he conseguido la cesion de dos jugadores hasta fin de año, ya que tengo una plantilla corta. Lo que pasa es que aun hacer desde el Levante B la oferta, ellos han llegado al Levante A. Y no encuentro ninguna opcion para pedirles que lo bajen (así como qualquier otro jugador de la plantilla del A, aunque entiendo que eso no se pueda hacer). Es absurdo que esté allí porque no tienen el nivel para 1a división. No se si es que eso no se puedo hacer y solo podre jugar con ellos si deciden bajarlos, pero es absurdo porque el levante no les hubiese fichado si yo no les hubiese ojedao e interesado por ellos. Un saludo
Jaime Luis Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Hola! Se me ocurre que al momento de ficharlo en "situación en la plantilla" estaba en primer equipo en lugar de reserva.
vives Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Hola! Se me ocurre que al momento de ficharlo en "situación en la plantilla" estaba en primer equipo en lugar de reserva. Pues si, no se me ocurrió que al poner primer equipo iria al A, aunque se me hace raro, porque entiendo que el primer equipo se refiere a "titular en mi equipo". Además recuerdo que uno de los dos no aceptaba ser reserva, suena raro porque no tiene la calidad para ser titulares en 1a. Aun así, es un fastidio que no pueda intervenir en ninguna decision del A, porque hay jugadores que casi no juegan y me vendrian de perlas
joispear Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Me ha pasado lo mismo con el castilla, se vuelve mas difícil si te quitan a tus jugadores que tu compraste, pero a ver como me va
Editando Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Me ha pasado lo mismo con el castilla, se vuelve mas difícil si te quitan a tus jugadores que tu compraste, pero a ver como me va ¿No es lo que le pasó a Toril?
vives Publicado Diciembre 20, 2013 Autor Publicado Diciembre 20, 2013 Bueno, pues al final me cansé de no poder hacer nada y dimití. Ahora he fichado por el Portugalete recien ascendido de 3a, pero almenos tengo el control de todo Gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.