rakemitri Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Hola a todos! Pues no estoy segura de dónde postear ésto, si en temas generales o en descargas, pero ahí va mi duda: He comprado el logro "No despedir", entro a la partida en la cual estoy a punto de ser echada y cuando le doy a "siguiente", me echan... No sé cómo hacer que el logro comprado funcione (vaya, que no me echen ). Me voy a Fm --> Descargas, aparece ahí, pero no me sale activo "Aplicar a partida"... ¿Alguna idea de cómo hacer que funcione? Tampoco tengo muy claro si puedo editar la confianza que tiene en mí la directiva... Me fastidiaría mucho que me echaran ya que para el mercado de enero tengo cinco fichajes bastante buenos que ayudarán al equipo a dar la vuelta en Liga. Gracias de antemano!
TORRENTE Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 Ha salido una nueva actualización. Prueba a ver si se te soluciona.
rakemitri Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Pues juego FM normal y cuando voy a Descargas me sale para comprar descargables, entre ellos éste, pero nada, no me sale para activarlo :S Voy a probar con lo de la actu, por si con eso se soluciona... Gracias!
Markitos Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Pues si mal no recuerdo los desbloqueables son para FMC no para el FM normal, por eso no te funciona.
rakemitri Publicado Diciembre 23, 2013 Autor Publicado Diciembre 23, 2013 Efectivamente, los desbloqueables no sirven para FM normal :S Bueno, ya sé algo nuevo Gracias igual por las respuestas anteriores! Y felices fiestas!
Nicogbolso Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 Efectivamente, los desbloqueables no sirven para FM normal :S Bueno, ya sé algo nuevo Gracias igual por las respuestas anteriores! Y felices fiestas! La peor inversion de tu vida
markus88 Publicado Diciembre 26, 2013 Publicado Diciembre 26, 2013 si tienes el editor oficia en el FM Normal, puedes elegir No despedible
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.