Jump to content

tutorial bug?

brnorth

Posts Recomendados

Publicado

muy buenas como ya me paso en el FM 2013 he tenido un problema para realizar la totalidad de los tutoriales y de esta forma conseguir el logro de realización de todos los tutoriales.

no se si esta expuesto, aunque al hecharle un vistazo no me ha parecido verlo en ningún otro hilo.

la situación es la siguiente, tras realizar todos los tutoriales salvo el de fichajes, nada mas empezar este ultimo, en la pantalla donde anterior o siguiente están como opción, me pide entrar en la pestaña de menú manager y darle a la opción de buscar (imagino buscar y opción jugador para realizar oferta de fichaje.)

tras pinchar en buscar la imagen pasa de oscuro a claro como si hubiera realizado el objetivo particular del tutorial adecuadamente pero las opcions anterior y siguiente que permiten avanzar en el tutorial no están disponibles.

alguien puede darme un consejo para realizar dicho tutorial de la forma adecuada y poder asi conseguir el logro? a ver si este año consigo el 100% que siempre me quedo a poco de conseguirlo por este tipo de situaciones

Publicado

Acabo de conseguir ese logro

Si no te deja avanzar es porque debes pinchar en algo, seguramente aparezca resaltado en la pantalla. No se si fue en lo que tu dices pero yo también estuve un rato que me bloquee en un de los tutoriales así que prueba y lo conseguirás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...