Jump to content

Centros por banda

javipelos

Posts Recomendados

Publicado

Hola estoy un poco harto de cuando un jugador llega a linea de fondo e intenta hacer k pegue en el defensa y acaba tirandola fuera o se pone a intentar regatear y siempre la pierde.como conseguis que cuando lleguen centren? He probado de todo pero la mayoria de las veces no centran da igual k sean extremos o laterales Enviado desde mi LG-D802

Publicado

A mi me pasaba, que llegaban a línea de fondo, se giraban y regateaban hacia el área o la pasaban al lateral o mediocentro. Estaba indignado, al final el "error" era "mío". Ya que les tenía puesto "mantener la posesión" y entonces solo centraban como ultimo recurso. Lo he quitado y ya centran bastante

Publicado

Voy a probarlo Edito. He quitado mantener posesion y llevar el balon hasta el area y ha mejorado pero aun intentan de vez en cuando hacer k pegue el balon en el defensa Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Tengo entendido que era un 'error de programación'. Es decir, cuando el jugador busca las opciones disponibles, valora primero si puede centrar, pasar a un compañero, jugársela a un regate... cuando nada de esto es posible (según su criterio), intenta solucionar la situación con un despeje del rival, sacando provecho de un saque de esquina.

Hasta aquí todo parece bastante correcto, lo malo es que a esa opción de decisión se llega demasiado pronto. Es un recurso, pero mucho menos habitual de lo que lo intentan en el juego.

Me pareció leer que se iba a solucionar con uno de los parches que saldrán. No sé si con el de hoy se ha solucionado.

Publicado

Si se ha solucionado, ya centran casi siempre, Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Venía a decir eso. Según la actualización:

- Reduced poor attempts to win corner off opponent
- Reduced poor cross attempts that had little chance of completion

Publicado
Si se ha solucionado, ya centran casi siempre, Enviado desde mi LG-D802 Te centran también teniendo activado el "Mantener posesión" ?
Aun no he probado eso pero yo creo k si ,el ekipo rival tb centra mucho mas Enviado desde mi LG-D802

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...