Jump to content

B.Dormund

Featured Replies

Publicado

empeze una partida con el dormund, y tengo varias dudas, que espero que me podias ayudar.voi por enero de la 1ª temporada. De momento el equipo seria este:

Ter Stegen// Weidenfeller

S.Jung//Piszczek Hummels//Ginter Mangala//D.Heinz Schmelzer//Stafylidis

Ademi//K.Vogt

Gundogan//Rode L.Romero//Sahin

L.Ocampos//J.Hofmann M.Reus//D.Tadic

Lewandowski//K.Volland

Altas en fichajes:

Ter stegen: me costo 9.75 mas variables y un jugador(julian schieber).

Sebastian jung: page 4.3M por el ya que piszczek esta lesionado para 4 meses.

Mangala: con la venta subotic necesitaba un buen central para acompañar a hummels.

D.Heinz: he pagado 6.5 M por el al kaiserlautern

Ginter:4 estrellas de potecial y necesario junto a heinz, ya que no tenia buenos centrales suplentes.

Ademi: me ha costado 20M, buen MCD

K.Vogt: suplente de ademi, barato y joven jugador, al vender a bender, me quede sin MCD

Rode: buen jugador

L.Romero: barato, sulente al princiio pero se ha ganado la titularidad.

L. ocampos: perfento jugador, la verdad esque un poco caro, pero es un crack

Tadic: ha llegado en enero, ya que no tenia extremo izq suplente

Volland: buen delantero .

Bajas:

Subotic: se marcho por 23 M al PSG

Blaszczykowski: se marcho por 31 al Monaco.

S.Bender: vendido al arsenal por 16 M( creo que podria haber sacado mas)

S.Kehl: se marcho al zenit por 2.5 M

J.Shieber: intercambiado en la operacion Ter Stegen

K.Gobkreutz: se marcho al PSG por 8.75

Mkitaryan: lo vendi al M.City por 28 M

Mis dudas son :

he recibido una oferta por M.Reus De 56 M, lo venderiais? y quien me recommendariais en su puesto?

he pensado en venderlo ya que es mucho dinero, pero a quien ficho de mas o menos igual calidad, he pensado en eden hazard, que gracias a una mala temporada del chelsea estaria dispuesto a salir, pero alguien sabe cuanto me podria costar? el chelsea ademas tambien esta interesado en Reus y si le propusiera un cambio de cromos Hazard por reus creeis que saldria ganando o perdiendo?

gracias de antemano.

En mi partida Reus es bastante mejor y más efectivo que Hazard, Septiembre de 2015 por si te vale el dato. Además en mi opinión, para jugar en banda, (ya que juegas sin mediapunta) Reus es ideal. Mortal. Hazard es más organizador.

Saludos.

• Autor

muchas gracias por la informacion, me quedare con reus, otra pregunta ejerciste la opcion de compra por sahin?

En mi partida Reus es bastante mejor y más efectivo que Hazard, Septiembre de 2015 por si te vale el dato. Además en mi opinión, para jugar en banda, (ya que juegas sin mediapunta) Reus es ideal. Mortal. Hazard es más organizador.

Saludos.

muchas gracias por la informacion, me quedare con reus, otra pregunta ejerciste la opcion de compra por sahin?

Saludos.

De nada, en eso si que no te puedo ayudar ya que no dirijo al Borussia.

• 4 semanas más tarde...

yo llevo un par de temporadas en borussia, vendi a gundogan al barca en 40M y bartra. Compre a Rode igualmente, un lateral izquierdo que no recuerdo el nombre, Mpenza libre despues de una lluvia de lesiones a mis delanteros, miralem pjanic en 13M. El equipo es una maza casi sin cambiarle nada, Reus por izquierda y Jakub Blaczy...por la derecha son violencia pura (18 y 16 goles respectivamente), sven bender jugando de CTT hizo algo asi como 12 goles en la temporada, juego un 4-5-1 que es lo mas simple de armar con lo que tiene el equipo.

Weidenfeller

lateral sin nombre-hummels-subotic-grobkreutz

bender-kehl

jakub-pjanic-reus

lewandowski

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.