Jump to content

Update 14.2 - disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Esta es la primera que me pasa que en todos los FM´s al mes de diciembre que consideraba que podian dejar el juego asi como esta que estaba bien.

Al parecer con las partidas guardadas hay barras de familiaridad tactica que se bajan al minimo y se pierde el conocimiento sobre algunos factores de las tacticas.

La verdad que estaba muy conforme con la actualizacion 14.1.4...espero no la hayan cagado, ya con lo de la familiaridad de las tacticas en partidas guardadas es un garron importante.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo primero que he visto es que los nombres de los jugadores en el partido salen como raros, molestos de hecho.

Yo tambien, de hecho me he puesto a jugar y cuando he visto que se ven como borrosos es cuando he ido a comprobar si se habia actualizado.

Publicado

Me pregunto si la mania de mi equipo de tirar 3 veces x partido a los postes era un error o es q son muy malos :biggreen

Tambien he notado que el rival varias veces cobra un tiro libre directo justo a alguno de los postes, y le cae siempre a uno de sus jugadores y con mi portero ya vencido solo empujan a gol...

Al menos me entero que aumentaran el numero de disparos lejanos

Sieeeeempre, la única opción que tienes es rear porque esté en fuera de juego, porque como en las jugadas a balón parado (creo que es dónde más atrasado se ha quedado el FM) no puedes decir que busquen provocar el fuera de juego...

Publicado

Hola a todos! He sido muy crítico durante todo este tiempo con el ME del FM 2013 y FM 2014 pero es de justicia reconocer, a mi modo de ver, que por primera vez en mucho tiempo (desde el FM 2012) el ME empieza a ser jugable con esta versión 14.2; he jugado un solo partido pero ha sido suficiente para apreciar una notable mejoría en las físicas del balon así como movimiento de jugadores y otros detalles como las físicas de las redes de las porterías. Espero que quede margen de mejora aún y continúen puliendo aquellos detalles que deban ser corregidos para hacer de este FM 2014 el mejor de todas las ediciones hasta la fecha.

Saludos.

Publicado

Vuelve a haber muchos goles en cada partido... Con lo contento que estaba yo con el Update anterior !!!

Publicado

Lo de los goles es algo que pasa en la vida real, por lo tanto puede pasar en el FM.

Publicado

Hola a todos! He sido muy crítico durante todo este tiempo con el ME del FM 2013 y FM 2014 pero es de justicia reconocer, a mi modo de ver, que por primera vez en mucho tiempo (desde el FM 2012) el ME empieza a ser jugable con esta versión 14.2; he jugado un solo partido pero ha sido suficiente para apreciar una notable mejoría en las físicas del balon así como movimiento de jugadores y otros detalles como las físicas de las redes de las porterías. Espero que quede margen de mejora aún y continúen puliendo aquellos detalles que deban ser corregidos para hacer de este FM 2014 el mejor de todas las ediciones hasta la fecha.

Saludos.

Aunque me guio por tus impresiones/sensaciones, aun necesito que estas mejoren para que me convenzas de conprar el fm14 ( ganas no me faltan.

Me alegra leer que empieza a mejorar el aspecto 3D.

Publicado

Hola, acabo de testear el nuevo update, y debo decir que la empeoraron, apenas jugué 1 partido para ver 2 errores.

1.- mientras esperaba a que mi compañero termine de jugar, miraba la pagina de ultimos resultados y en mi partido mostraba un resultado diferente al que habia salido!!

2.- En la misma pagina, apreté la solapa de "clasif. en directo" y me aparece vacio, sin ninguna tabla de posiciones!!

Es una verdadera lastima...

A alguien mas le pasó?

Lo unico bueno es que la fisica de la pelota, en el modo clasico 2d mejoró mucho.

Espero sus comentarios, saludos.-

Publicado

Me estoy volviendo paranoico, o el update ha afectado a algo mas que al fisico del balon? La tactica la tenia recien armada con grandes resultados, y desde el update todos los equipos me neutralizan totalmente y tengo que cambiar el planteamiento completamente. Sin ir mas lejos, tuve que hacer dos cambios en el minuto 25.

Ojo, que no digo que no sea posible que los demas equipos "te conozcan", pero que casualidad que haya sido justo despues de actualizar (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...