mos Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 ¿Habéis mirado lo de las barras de familiaridad táctica? A mí se me han vaciado por completo un par de barras con el update, la de la presión y alguna otra que no recuerdo (ahora no puedo mirarlo). Yo le achaco todos los problemas de la táctica a este bug (y es una puñeta porque me pilla jugándome un pase a semifinales de copa ).
martincillo09 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Pues a mi la actualización me vino de maravilla, me gusta el efecto del balón en la vista 2D clasica, y ahora el efecto q toman los tiros libres es mas realista, ademas de que casualmente me empezo a ir mejor con cierta tactica. Ya se iran acostumbrando los demas a la nueva actualización, no exageren diciendo "cagaron el juego" xq esto pasa todos los años. Hay que adaptarse y avanzar. (no me gusta q hayan movido el atributo lucha de lugar :-/) A ver q otras diferencias encuentro.
mos Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 No, si yo no hablo de la física del ME y tal, que sí parece un poco mejor, yo lo que he visto es que he perdido la familiaridad táctica por completo en dos o tres parámetros.
dani1887 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Yo ahora no puedo usar el fm Genie Scout.... si lo se no reinicio el ordenador...
asogon Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 A mi no me deja ni jugar ni descargarlo, me dice que los serviores de steam están demasiado ocupados. Vale reinicio steam y ahora ya va....cawen.
Narvachus Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 No, si yo no hablo de la física del ME y tal, que sí parece un poco mejor, yo lo que he visto es que he perdido la familiaridad táctica por completo en dos o tres parámetros. Es algo que ya se ha reportado en el foro oficial de SIGames y dicen que tiene que ver con el recálculo de las familiaridades tácticas. Que no sucede en todas las partidas y que suele ser en partidas que vienen de las primeras versiones del juego. Igualmente comentan que con no muchos días deberías volver a recuperar la familiaridad táctica habitual.
mos Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 No, si yo no hablo de la física del ME y tal, que sí parece un poco mejor, yo lo que he visto es que he perdido la familiaridad táctica por completo en dos o tres parámetros. Es algo que ya se ha reportado en el foro oficial de SIGames y dicen que tiene que ver con el recálculo de las familiaridades tácticas. Que no sucede en todas las partidas y que suele ser en partidas que vienen de las primeras versiones del juego. Igualmente comentan que con no muchos días deberías volver a recuperar la familiaridad táctica habitual. Pues no queda otra que darle caña a los entrenamientos y a la preparación táctica, lo malo es que la actualización me ha pillado en un momento clave de la temporada. Al menos ya sé que no lo van a arreglar. Gracias por el aviso, Narvachus.
emf Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Este tipo de cosas son chapuzas que desvirtuan una partida. Si alguien quiere jugar con el nuevo update, que empiece una nueva partida. Pero que de repente te puedan trastocar tu tactica o afectar a tu planteamiento en medio de una temporada me parece de muy mal gusto.
damia_lobo Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Les adjunto una imagen de lo que les comenté ayer, cuando termino mi partido, o se juegan otros partidos de mi liga, cuando quiero ver la clasficacion en directo, me sucede esto. A alguien mas le pasa?
Garanha Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Me ha pillado con el personal de vacaciones
mad84 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Yo ya me habia acostumbrado al anterior update, y me a pasado lo que a muchos, en momento clave de la temporada se me a vaciado la barra de familiariad de tactica. Por cierto, sabeis si se puede volver a la version anterior? Ya que a mi se me instalo solo nada mas conectar steam
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.