Jump to content

Update 14.2 - disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Es cierto, hay una nueva actualización...

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Han arreglado lo de Uruguay tanto para nuevas partidas como para existentes, segun he entendido con mi nivel de ingles a lo Ana Botella xD

Publicado

La de este hilo es 14.2.0 ...

Hace unas horas, se ha descargado la 14.2.1, esto he encontrado:

Including, but not limited to:
- Improved balance of managerial job & contract offers
- Fixed user being unable to set offers as non-negotiable
- Fixed AI team selections when simulating 2014 start dates
- Fixed 2D Classic pitch in zoomed views
- Fixed Uruguayan relegation system
- Fixed Brazilian foreign & age limitation rules
All updates bar the Brazilian and Uruguayan changes will be applied to current saves, simply exit steam and then restart it and the update should download. To get the Brazilian and Uruguayan changes you will need to start a new save.

:auch: Vaya, mis disculpas. No me dí cuenta que se referia a la nueva actualización ni que ésta había salido.

Publicado

A mí este último parche me ha hecho el juego injugable, me salen crash dumps por doquier, tengo que estar grabando día a día porque no sé cuando se me va a bloquear el juego y zas, el fallo. Es desesperante. He comprobado archivos, reinstalado el juego desde 0, quitado todo el tema de skins, facepacks y demás y nada. ¿A alguien más le pasa?

Publicado

A mí este último parche me ha hecho el juego injugable, me salen crash dumps por doquier, tengo que estar grabando día a día porque no sé cuando se me va a bloquear el juego y zas, el fallo. Es desesperante. He comprobado archivos, reinstalado el juego desde 0, quitado todo el tema de skins, facepacks y demás y nada. ¿A alguien más le pasa?

A mi me ha pasado amigo, al final de la temporada se me jodio, como solo había pasado tres semanas volví a jugar desde la partida y ahora justo cuando iba a empezar la temporada me ha vuelto a pasar, me he desanimado :(

Un Saludo

Publicado

¿Qué fondos? ????

Nada error mio. Es que cuando me actualizo la version me recargo el skin y aparecieron fondos que tenia en una carpeta y se lo atribui al update :biggreen

Publicado

Como el update 14.2.0 ha quedado obsoleto con la publicación del hotfix 14.2.1, cerramos este hilo.

Para continuar hablando sobre las modificaciones, Impresiones o problemas de la nueva actualización, podemo seguir en hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...