yoshua9 Publicado Diciembre 18, 2013 Publicado Diciembre 18, 2013 Buenos dias. Estoy en un equipo de la liga de china y queria saber como puedo buscar jugadores nacionalizados o que no ocupen plaza de extranjero en dicha liga. Ya que si busco por nacionalidad China solo aparecen los que estan disponibles para jugar con la seleccion o los que nacieron en el pais, pero faltan muchos jugadores nacionalizados. Es un filtro muy importante para las ligas que no son europeas. Si alguien puede ayudarme o guiarme, muchas gracias.
mabormu Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Buenos dias. Estoy en un equipo de la liga de china y queria saber como puedo buscar jugadores nacionalizados o que no ocupen plaza de extranjero en dicha liga. Ya que si busco por nacionalidad China solo aparecen los que estan disponibles para jugar con la seleccion o los que nacieron en el pais, pero faltan muchos jugadores nacionalizados. Es un filtro muy importante para las ligas que no son europeas. Si alguien puede ayudarme o guiarme, muchas gracias. Cuando uses el filtro Nacionalidad al lado escoge la opción parcialmente, te saldrán los chinos y los extranjeros que se han nacionalizado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.