Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Increible lo que me paso en mi partida, paso a contarles! Año 2016, renuncio a Ferro Carril Oeste y me pongo a ver en que situacion estan distintos clubes en distintas ligas, entre ellos Peñarol y Nacional ya que me interesaba agarrar alguno de los 2 grandes para conseguir jugar la libertadores y sudamericana todos los años y ganar mas torneos ya que son equipos grandes! Pero aca mi sorpresa. Peñarol: * Despues de salir en la 2014/2015 campeon y en la 2015/2016 en 2do lugar desciende a la 2da division!!!! * La economia del club es Segura con un superavit de balance de 8 M de euros!!! (Descarto quita de puntos por problemas financieros) * Clasifico a la Copa sudamericana Nacional: * Despues de salir en la 2014/2015 segundo y en la 2015/2016 en cuarto lugar, desciente a la 2da division!!!! * La economia del club es Aceptable con un superavit de balance de 4 M de euros!!! (Descarto quita de puntos por problemas financieros) Aclaro que la liga uruguaya la tengo marcada como jugable, no tengo bases de datos modificadas ni nada extraño. Simplemente pasa algo curioso, en las temporadas anteriores marca a los equipos que se fueron al descenso en rojo con los puntos de media, pero en la ultima temporada no marca descensos en rojo en la tabla pero si el juego envio a la segunda division a Nacional y Peñarol lo cual hace al juego absolutamente irreal (Seria raro que alguno de los 2 descienda ....mucho menos los 2 al mismo tiempo) pero sobre todo, porque campañas de 1º y 2º puesto en un equipo y 2º y 4º puesto en el otro equipo no son ni de casualidad campañas de descenso, y en lo economico estan mas que saneados...por lo que calculo que esto es obra de un BUG asqueroso!!!!
taladro09 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 lo que se me ocurre es que sea un bug, porai se deba a algun parche que hayas instalado
Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Nada...cero parches , base de datos o algo que pueda joder la partida. Lo unico distinto fue la actualizacion del dia de hoy (oficial 14.2.0)
taladro09 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 muy raro che, yo me baje hoy la 14.2 por ahora va todo bien mas adelante te digo pero porai sea un problema de esa actualizacion
Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Perdon!!! Y tambien me doy cuenta que descendio Defensor.... Esto es una grandisima mierda!, que carajo paso que despues de la actulizacion los descensos en Uruguay en mi partida quedaron aleatorios?!?!?! En el mismo año se fueron Nacional , Peñarol y Defensor sin merecerlo. Aclaracion por las dudas * No uso FMRTE ni siquiera el Editor Oficial del juego * No bajo bases de jugadores * No bajo ligas jugables * La liga uruguaya figura jugable y la unica liga que complete luego de la actualizacion fue la ultima! No entiendo nada, realmente es impresentable y modifica muchas variables del juego ya que es una cagada que ocurra esto....
alemutan Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 esta reportado en el foto de betatest y el staff de SI admitió que ya estan al tanto y se les está complicando solucionarlo. los grandes equipos a menudo hacen pocos goles, en general el city, tottenham y liverpool hacen malas campañas, así como el bayern y el real madrid y otros equipos fuera de lo común logran grandes resultados, como el granada. un forero betatester de allí dice que estos malos resultados de los equipos grandes se deben a que sus entrenadores tienen contradicciones en las capacidades técnicas y tácticas. Tengo que decir que después de leer los argumentos, le doy la razón. Esto dice perpetua, HR turco y un verdadero freak de esto: One of your examples is Liverpool (Uno de los ejemplos que das es el Liverpool). Here are some attributes for Brendan Rodgers: (Aquí van algunos atributos de Brendan Rodgers a modo de ejemplo) Attacking: 15 Depth (Profundidad): 15 Deep defensive line with an attacking mentality (Línea defensiva atrasada con mentalidad ofensiva). Depth (Profundidad): 15 Pressing: 16 Pressing high up the pitch but deep defensive line, forcing players to cover a very large area. (Alta presión en campo rival pero línea defensiva atrasada, forzando a los jugadores a cubrir más terreno) Attacking: 15 Flamboyancy (No recuerdo la traducción del juego pero esto significa la tendencia del manager a dar libertad a sus jugadores): 10 Tempo: 9 Directness: 8 Free Roles: 5 Use of Playmaker: 8 Let's send players forward but let's keep a low tempo with relatively short passing so that we can keep possession with the 4 defenders and one defensive midfielder. How are they supposed to get the ball forward accurately? (O sea: mandamos a los jugadores al ataque pero usemos un ritmo bajo con pases relativamente cortos así podemos mantener la posesión con los 4 defensores y un mediocentro. Como se supone que envíen el balón adelante apropiadamente?) saquen sus propias conclusiones.
Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 @alemutan Es que en mi partida no hay un problema de malas campañas! , todo lo contrario...en la liga uruguaya despues del parche (antes estaba todo bien) el juego me descendio aleatoriamente a Defensor Peñarol y Nacional sin ningun tipo de motivo. No entiendo muy bien lo que posteaste a que se debe, pero algo hicieron mal con la liga uruguaya..... En la 2da temporada volvio a descender aleatoriamente otros equipos (Danubio , Wanderers y Sud America) tambien sin merecerlo. Ascendieron Peñarol, Nacional y Defensor. Esto obviamente hace injugable la liga uruguaya ya que no tiene sentido hacer un campañon e irte a la B porque se le canta al juego....
alemutan Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Pasa que justo estaba leyendo eso otro en el otro foro y cuando vi el título de este topic automáticamente asocié a lo otro Esto lo tenés que reportar en el foro de researcher uruguayo para que Kaniko te responda si es un error de la DB o un problema que estás teniendo vos específicamente.
davilillo89 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Donde hay que firmar para que Madrid y barça se vayan juntos a la liga adelante?
taladro09 Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 en una partida nueva te pasa esto? o solo en esa partida empezada?
Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 Partida empezada, imaginate que si vengo por el 2017/2018 estoy encariñado con la partida y no quiero arrancar una nueva, de todas maneras no deberia pasar por mas que la partida sea empezada, claramente es un Bug. Final de la temporada 2018, esta vez me tome el laburo de fijarme cuales eran los 3 equipos por promedio que le tocaban descender (Rampla, Atenas y El tanque sisley) Peñarol con el turco Mohamed salio campeon del uruguayo y clasifico a la sudamericana. Descendieron a segunda division: El tanque sisley - Cerro Largo y.................PEÑAROL!!!!!!! Como la cagaron...pensar que renuncie a Ferro para ir a un grande de Uruguay y estar un poco mas comodo y resulta que dejaron la liga despues de la actualizacion para el ojete....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.