nachoelmostro Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 es joda? ya en el FM 2013 no se podía contratar más de 5 jugadores por período de pases en Uruguay, cosa totalmente irreal, con todo esto se hace la liga uruguaya injugable
Markitos Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 En el FM 2013 si se podia contratar mas de 5 jugadores, la regla era no fichar mas de 5 directo de un club, pero si el jugador estaba libre lo podias fichar y no contaba. Lo que pasa ahora es cuanto mucho raro y no se ha reportado aun en SI.
Kaniko Ramone Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Intervengo porque me lo reportaron. @Anfield, si tenés la partida guardada, te agradecería que la subieras a algun servidor (tipo Mega o Mediafire). Muchísimo mejor si tenés un savegame de antes de que pase el problema. Con respecto al problema en sí, es la primera vez que me entero que sucede, y desde ya puedo decir que no es un problema de la DB porque el parche que salió ahora no actualizó absolutamente nada de la DB. @nachoelmostro, con respecto a las 5 transferencias, es un bug que ya reporté (hace más de un año), pero lamentablemente, y por razones que no logro comprender, lo patean para adelante y no lo solucionan nunca. Ni que hablar que me da tanta o más bronca que a uds.
Anfield Publicado Diciembre 19, 2013 Autor Publicado Diciembre 19, 2013 @Kaniko Ramone Ante todo mucho gusto!, te comento...yo hasta el sabado me va a resultar dificil poder subir la partida porque no voy a estar en casa, de todas maneras se me ocurre que es facil de resolver, si puede alguno simular yendose de vacaciones las temporadas y fijarse año por año hasta el 2018 que se respeten los descensos segun los puntos de media seria buenisimo! Sino recien el sabado calculo que podre subir una partida a un servidor, pero creo que uds mismos podrian simulando darse cuenta (simular varias temporadas hasta el 2018) porque antes del parche (temporada 2016) descendian bien los equipos, despues del parche se me jodio por completo la liga uruguaya!
Kaniko Ramone Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 @Kaniko Ramone Ante todo mucho gusto!, te comento...yo hasta el sabado me va a resultar dificil poder subir la partida porque no voy a estar en casa, de todas maneras se me ocurre que es facil de resolver, si puede alguno simular yendose de vacaciones las temporadas y fijarse año por año hasta el 2018 que se respeten los descensos segun los puntos de media seria buenisimo! Sino recien el sabado calculo que podre subir una partida a un servidor, pero creo que uds mismos podrian simulando darse cuenta (simular varias temporadas hasta el 2018) porque antes del parche (temporada 2016) descendian bien los equipos, despues del parche se me jodio por completo la liga uruguaya! La partida se necesita porque lo primero que hay que ver porqué sucede eso en tu partida. Nada asegura de que simulando una partida nueva, vuelva a suceder ese problema.
Anfield Publicado Diciembre 20, 2013 Autor Publicado Diciembre 20, 2013 @Kaniko Ramone Sus deseos son ordenes!! Espero que sirva esto para solucionar este problemon con la liga nuestra! http://www.sendspace.com/file/g8sjzv
Kaniko Ramone Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 @Kaniko Ramone Sus deseos son ordenes!! Espero que sirva esto para solucionar este problemon con la liga nuestra! http://www.sendspace.com/file/g8sjzv Gracias. ¿No tenés una partida de ANTES de que haya pasado el problema? La importancia de que sea de ANTES es para que los coders puedan ver exactamente en qué punto y qué cosa es la que funciona mal cuando se está sucediendo el bug. De todos modos, voy a simular la partida para la temporada actual, y veré si en en 2018/2019 también se repite el error (que sería esperable). Nuevamente, gracias.
Lurra Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 @Kaniko Ramone Sus deseos son ordenes!! Espero que sirva esto para solucionar este problemon con la liga nuestra! http://www.sendspace.com/file/g8sjzv Gracias. ¿No tenés una partida de ANTES de que haya pasado el problema? La importancia de que sea de ANTES es para que los coders puedan ver exactamente en qué punto y qué cosa es la que funciona mal cuando se está sucediendo el bug. De todos modos, voy a simular la partida para la temporada actual, y veré si en en 2018/2019 también se repite el error (que sería esperable). Nuevamente, gracias. Probe simulando las primeras dos temporadas, y pasa lo mismo ya en la primera, descienden Nacional, Peñarol y Defensor sin tener que hacerlo. Y o mas raro es que en el resumen de temporada no aparecen los equipos que descienden, sino que esta vacio.
Anfield Publicado Diciembre 20, 2013 Autor Publicado Diciembre 20, 2013 @Kaniko Ramone Lamentablemente no tengo un save de antes de la actualizacion ya que grabo en 3 archivos, pero como mi intencion era irme de Ferro para asumir en un grande de Uruguay me la pase de vacaciones 2/3 años simulando (sin irme de vacaciones) por lo que no me quedan datos de antes de la actualizacion @Lurra La verdad negro que me cago una partida increible esto....venia de ascender a Ferro, de sacarlo campeon el primer año post ascenso del torneo final, de golear 3-0 a River en la superfinal y de ganar la Supercopa Argentina en la final vs Godoy Cruz. Instala Steam automaticamente el parche cuando me toca despues de ganar mi grupo por la copa libertadores dos partidos claves contra Corinthians y me doy cuenta que dos barras de familiaridad tactica se ponen en 0. Obviamente perdi el partido , pero trate de ponerle onda y hacer de cuenta que hubo un bajon en el equipo y seguir dandole realismo, Ahora.... renunciar a mi equipo y esperar a Nacional o Peñarol para sumar muchos titulos, clasificacion a copas y resulta que se recontracaga la liga uruguaya, me mato la partida, porque tengo una reputacion continental que me basta para agarrar grandes de argentina (no quiero excepto boca y esta cagna que gana todo) o velez que no quiero porque soy empleado favorito de ferro y lo tomo como una traicion. En colombia salvo en America de Cali que falle en la entrevista de trabajo por no coincidir con la directiva, me rechazan burlandose los otros clubes (ni hablemos de brasil) y de uruguay me llaman todos los clubes pero no puedo agarrar porque me puedo ir al descenso siendo campeon. Una verdadera cagada....
Markitos Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Bueno en mi partida, temporada 2015/16, tambien paso; bajaron Peñarol, Nacional y Defensor Sp.
Lurra Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 Lo mas raro, por lo menos viendo nuestras 3 partidas, los que bajan si o si son Peñarol, Nacional y Defensor, y a la otra temporada es Danubio. Ademas, la IASA aprovecho la volada para salir campeon del Uruguayo con el Pollo Olivera como goleador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.