Anfield Publicado Diciembre 20, 2013 Autor Publicado Diciembre 20, 2013 Que cagada che.... la liga uruguaya para los que jugamos en arg/uru es importantisima! Encima que desciendan los 2 grandes aparte de quitarle realismo es terrible en cuanto a la economia de dichos clubes, cotizacion de sus jugadores y la baja de nivel que deja en la liga cada vez que estos descienden...esperemos se solucione.
Kaniko Ramone Publicado Diciembre 20, 2013 Publicado Diciembre 20, 2013 @Lurra Instala Steam automaticamente el parche cuando me toca despues de ganar mi grupo por la copa libertadores dos partidos claves contra Corinthians y me doy cuenta que dos barras de familiaridad tactica se ponen en 0. Obviamente perdi el partido , pero trate de ponerle onda y hacer de cuenta que hubo un bajon en el equipo y seguir dandole realismo, Ahora.... Eso que decís es otro bug. No sé si alguien lo habrá reportado en el foro oficial, pero por las dudas, sería muy útil si tenés ese savegame de justo antes de que suceda la transformación en la familiaridad de las tácticas, para poder resolverlo. Con respecto al bug del descenso, ya lo reporté (con savegame y todo) y estoy metiendo presión para que lo corrijan cuanto antes, porque la verdad, lo que pasó es una cagada tremenda.
TupacAmaru Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 Estaria grandioso a partir de ahora, antes de actualizar salven la partida, actualicen y salven otra vez para futuros problemas, que espero no surjan, pero aparentemente salen depues de una actualizacion.
Anfield Publicado Diciembre 28, 2013 Autor Publicado Diciembre 28, 2013 @Kaniko Ramone Buenas Kaniko! Te dieron alguna respuesta respecto al bug? , por empezar....reconocieron que es un bug?, perdon por preguntar pero me intriga saber como sigue este tema.
Stormtrooper Publicado Diciembre 28, 2013 Publicado Diciembre 28, 2013 Una cagada Kaniko, literalmente te arruinaron todo el laburo con esto que hicieron.
Kaniko Ramone Publicado Diciembre 29, 2013 Publicado Diciembre 29, 2013 @Kaniko Ramone Buenas Kaniko! Te dieron alguna respuesta respecto al bug? , por empezar....reconocieron que es un bug?, perdon por preguntar pero me intriga saber como sigue este tema. Si. Ayer me anunciaron que el bug está corregido para las partidas nuevas, sin embargo, queda arreglarlo aún para los savegames pre existentes. Son optimistas de poder solucionarlo en éstos días y poder incluirlo en un parche-fix oficial que está por salir. Una cagada Kaniko, literalmente te arruinaron todo el laburo con esto que hicieron. Si, se siente un poco así, pero lo lamento de verdad por aquellos que estaban jugando una partida y se les arruinó completamente.
elmauri6194 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 @alemutan Es que en mi partida no hay un problema de malas campañas! , todo lo contrario...en la liga uruguaya despues del parche (antes estaba todo bien) el juego me descendio aleatoriamente a Defensor Peñarol y Nacional sin ningun tipo de motivo. No entiendo muy bien lo que posteaste a que se debe, pero algo hicieron mal con la liga uruguaya..... En la 2da temporada volvio a descender aleatoriamente otros equipos (Danubio , Wanderers y Sud America) tambien sin merecerlo. Ascendieron Peñarol, Nacional y Defensor. Esto obviamente hace injugable la liga uruguaya ya que no tiene sentido hacer un campañon e irte a la B porque se le canta al juego.... Recien sali campeon del campeonato uruguayo con Nacional y estoy en la semifinal de la libertadores, pero al comenzar la nueva temporada del siguiente año (2015) aparezco mágicamente en 2da division a pesar de salir campeon. peñarol termino en 6to puesto y defensor 4to pero los 3 equipos estamos en 2da que solucionen esto ya!!!
elmauri6194 Publicado Diciembre 31, 2013 Publicado Diciembre 31, 2013 @Kaniko Ramone Sus deseos son ordenes!! Espero que sirva esto para solucionar este problemon con la liga nuestra! http://www.sendspace.com/file/g8sjzv Gracias. ¿No tenés una partida de ANTES de que haya pasado el problema? La importancia de que sea de ANTES es para que los coders puedan ver exactamente en qué punto y qué cosa es la que funciona mal cuando se está sucediendo el bug. De todos modos, voy a simular la partida para la temporada actual, y veré si en en 2018/2019 también se repite el error (que sería esperable). Nuevamente, graciasa mi me paso lo mismo dirigiendo a nacional, salgo campeon de la primera division y desciendo a la B tengo la partida antes del ultimo partido del campeonato xq no guarde cuando me salto el problema, si quieres la subo, saludos @Kaniko Ramone Buenas Kaniko! Te dieron alguna respuesta respecto al bug? , por empezar....reconocieron que es un bug?, perdon por preguntar pero me intriga saber como sigue este tema. Si. Ayer me anunciaron que el bug está corregido para las partidas nuevas, sin embargo, queda arreglarlo aún para los savegames pre existentes. Son optimistas de poder solucionarlo en éstos días y poder incluirlo en un parche-fix oficial que está por salir. Una cagada Kaniko, literalmente te arruinaron todo el laburo con esto que hicieron. Si, se siente un poco así, pero lo lamento de verdad por aquellos que estaban jugando una partida y se les arruinó completamente. a mi me paso lo mismo dirigiendo a nacional, salgo campeon de la primera division y desciendo a la B tengo la partida antes del ultimo partido del campeonato xq no guarde cuando me salto el problema, si quieres la subo, saludos
Kaniko Ramone Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 Gracias @elmauri6194 El bug está reportado y en proceso de ser corregido (al menos para las partidas nuevas), por lo que ya no es necesario que subas la partida. Gracias por ofrecer colaborar.
Anfield Publicado Enero 2, 2014 Autor Publicado Enero 2, 2014 @Kaniko Ramone Buenas Tardes! , sabes si finalmente con el hotfix que sacaron hoy arreglaron el problema pero para partidas guardadas? o sera necesario empezar una partida nueva para jugar con los descensos como corresponde? Desde ya , gracias por tu gestion y por trasladar el error a SIGAMES para que solucionen el problema.
Lurra Publicado Enero 2, 2014 Publicado Enero 2, 2014 @Kaniko Ramone Buenas Tardes! , sabes si finalmente con el hotfix que sacaron hoy arreglaron el problema pero para partidas guardadas? o sera necesario empezar una partida nueva para jugar con los descensos como corresponde? Desde ya , gracias por tu gestion y por trasladar el error a SIGAMES para que solucionen el problema. En el topic que abrieron aca en la zona dice que es compatible con partidas guardadas, asi que no deberia haber ningun problema si continuas con la partida que estas jugando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.